Para muchas personas las limitaciones físicas se convierten en un desafío cotidiano. Pero en la mayoría de los casos quienes son discapacitados luchan por llevar una vida perfectamente normal a pesar de que hayan perdido alguna extremidad. Con su manera de superar las adversidades demuestran que lo verdaderamente importante es la templanza y no desfallecer.

Isabelle Weal

Una joven llamada Isabelle Weal se convirtió en un ejemplo perfecto de esto hace pocos días, al difundir en las redes sociales un video viral en el que protagoniza un tutorial de maquillaje.

Isabelle Weal

Aparentemente el contenido no tiene nada de especial, pues pensarás que tutoriales de maquillaje hay por montones, pero la gran diferencia de este video, es que a Isabelle le falta la mitad de sus brazos, por lo que es capaz de maquillarse a sí misma empleando sólo sus codos.

Isabelle Weal

La joven comienza aplicando una base sobre su cutis, así como un pigmento más oscuro para definir y estilizar algunas zonas de su cara, como los pómulos, el mentón y la línea de la mandíbula, pero lo que realmente resulta fascinante es la maestría con la que logra preparar su rostro para el maquillaje.

Amor a maquiagem + força de vontade = superação.A falta dos membros superiores e inferiores não a impede de fazer o que lhe dá prazer…😍💄👏@Isabelle Weal

Publicada por Comunidade Beleza Saudável en Martes, 9 de octubre de 2018

Especialmente la forma en la que define la sombra de sus ojos, la difumina y el modo en el que incluso es capaz de colocarse las pestañas postizas, ha dejado a miles de usuarios sin palabras, pues les parece increíble que una persona que sin manos pueda maquillar su rostro con tanta soltura y facilidad.

Isabelle Weal

Desde luego el maquillaje es algo que tendemos a relacionar con la precisión y con la habilidad que tienen algunas personas de lograr efectos sorprendentes con él, pero Isabelle demuestra en este video de apenas algunos segundos, que ella tiene de sobra las competencias y que un impedimento físico no la aleja de su gusto por verse bien y lucir bella.

Isabelle Weal

Más allá de estas reflexiones, muchas personas han visto en la joven a un modelo a seguir.

Isabella se ha convertido para cientos de usuarios de las redes sociales en un ejemplo de perseverancia y de lucha, demostrando que las limitaciones físicas no son una excusa para renunciar a las cosas que anhelas.

Isabelle Weal

Así como Isabella hay miles de personas en el mundo que se encuentran en la misma situación, pero su discapacidad no les ha impedido alcanzar sus metas y destacarse en ciertas actividades que les apasionan.

Isabelle Weal
La República

Si te sorprendieron las habilidades de Isabelle Weal tanto como a nosotros, no dudes en compartir esta noticia en tus redes sociales.