Hoy en día muchos adolescentes sueñan con ser famosos, se esfuerzan por cuidar su imagen personal y por aprender a desenvolverse en diferentes actividades que los puedan llevar al estrellato.

Youtube ha sido durante años una plataforma para darse a conocer y muchos de ellos siendo tan solo niños logran capitalizar su sueño gracias a sus habilidades, es un trabajo de esfuerzo y constancia pero que nos ha mostrado el talento de las nuevas generaciones en diferentes países.

Lamentablemente hoy nos toca hablar sobre una desgarradora noticia cuya protagonista es una carismática adolescente con muchísimos seguidores.

Se trata de Isabelly Cristine Santos, quien con tan solo 14 años había logrado tener 48.000 suscriptores en canal Isa Top Show, donde ofrecía diversos videos de entretenimiento, que incluían desde entrevistas hasta reseñas de lugares turísticos. Ella se encontraba en la autopista de Ipanema y Praia de Lese en Paraná cuando recibió un disparo en la cabeza.

Se dice que ocurrió luego un enfrentamiento entre los conductores de dos automóviles, ella viajaba en uno de ellos.

Aparentemente hubo una fuerte disputa que terminó en el desenlace fatal de la exitosa adolescente, quien fue llevada de emergencia al Hospital Regional do Litoral. Una vez que los médicos la recibieron dijeron que su estado era extremadamente grave y que no podían dar un pronóstico.

Poco tiempo después la madre de Isabelly confirmó a través de sus redes sociales que su hija había sufrido muerte cerebral.

La policía inicio las investigaciones necesarias para determinar lo que ocurrió pues se desconoce quien conducía el automóvil donde iba Isabelly y el motivo por el cual comenzó la discusión. Tenían dos sospechosos para comenzar las averiguaciones que les permitieron arrestarlos y encontrar el arma que disparó la bala que impactó a la adolescente.

El teniente coronel Rui Barroso dijo, “ninguno de los sospechosos tenía antecedentes penales y el arma estaba legalmente registrada”.

Finalmente el asesino confesó su crimen pero se desconoce si ha recibido una condena. Es lamentable ver cómo la vida de una adolescente que contaba con todas la herramientas para tener un futuro exitoso finaliza de una manera tan triste, producto del uso de armas de fuego y de discusiones callejeras. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y seguidores, esperamos que pronto logren conseguir paz y los hechos sean finalmente aclarados.

The Sun

No olvides compartir el lamentable final de esta carismática niña que prometía ser una reina de las redes sociales.