El noviazgo es un paso importante para dar con una persona pues implica compromiso, lealtad, amistad y muchas cosas más.

Y si hablamos del matrimonio todo esto se multiplica ya que estás declarando ante el mundo de manera legal o religiosa que has conseguido a la persona con la que piensas pasar el resto de tu vida.

Si bien ambos grados de relación son importantes, pues más allá de lo que pueda pensar la sociedad o tus amistades cercanas sobre si quieres casarte o no, lo que realmente importa es lo comprometido que tú estés de hacer funcionar la relación, de la lealtad que tengas con tu pareja y de la confianza.

Es por personas que no entienden esta responsabilidad que hoy en día se ven muchos divorcios e infidelidades pues, a pesar de casarse o de iniciar un noviazgo, las personas no están realmente comprometidas y por más que algún papel diga que son esposo y esposa, no se sienten del todo atados a cumplir la promesa cuando dijeron el “Sí, acepto”.

En una mañana normal en San Petersburgo, Rusia, Yulia Agranovych se despertó para empezar su día como costumbre, tomó su celular y empezó a revisar sus redes sociales, cosa muy común en la actualidad, bajando a través de su Time-Line encontró un perfil de una chica con la cual tenía un circulo de amistad muy parecido así que, como cualquier persona curiosa, decidió revisar el perfil de la chica.

Aunque existen personas que dirán que es una conducta extraña, deben admitir que gran parte de las personas lo hace, ya sea por simple curiosidad o por cualquier otro motivo; con la facilidad que nos ofrece la tecnología hoy en día, se ha convertido en una acción bastante común.

Así que, mientras Yulia veía el perfil de Vlada Abramovich, la chica con la que compartía un montón de seguidores, encontró una foto muy interesante.

Era la vista de una calle, tomada desde la ventana de su habitación; y además de esto, a media que iba bajando también encontró una foto de su esposo, Nazar Grynko.

Un hecho bastante impactante así que, en el calor del momento, Yulia no dudó en comentar la fotografía que Vlada había tomado desde su cuarto: “Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo”, colocó debajo de la imagen, lo que generó la respuesta tanto de Vlada como de Nazar.

Nazar respondió diciendo que la joven era novia de un amigo suyo y que la foto había sido tomada durante una reunión que hizo en casa para beber unos tragos antes de ir al cine, a lo que su esposa respondió:

Cuando los invitados llegan, se dirigen a la cocina a tomar té, no al dormitorio”.

Por su parte, Vlada, la chica en cuestión, decidió cerrar su cuenta después de ser confrontada y con eso quedó fuera del radar por el momento.

A Grynko no le quedó otro remedio que aceptar su error, en el cual también admitió haber tenido otras amantes, pero que en ningún momento le había sido infiel mentalmente, se defendió diciendo que siempre había dicho estar casado, pensando que esto lo ayudaría de alguna forma, pero terminó en todo lo contrario.

Yulia contactó con las otras mujeres, quienes comentó fueron muy agradables. “Una incluso me llamó por teléfono y me dijo que no tenía idea de que estaba casado. Así que tuvo éxito en su hechicería”.

Después de algún tiempo, Vlada decidió que no había terminado con el asunto y a través de otra red social admitió haber estado con el marido de Yulia.

“Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?”, dijo la mujer haciendo referencia a que ella no le debía lealtad a nadie. “¿Es solo un vegetal sin decisión propia? No me hagas reír”, agregó después.

Los comentarios de Vlada siempre fueron a la defensiva, a pesar de haber admitido que había estado con un hombre casado. Pero a todos aquellos que la criticaron, respondió diciendo que estaban “viviendo en el siglo XVIII”, y agregó:

Si quiero tener sexo, lo tendré”.

Una actitud que puede resultar reprochable por muchas personas.

La joven de alrededor de 20 años, Yulia Agranovych, que trabajó como modelo antes de calificar como ortodontista y dentista para niños, ha declarado que lo que le espera “será el divorcio” y dice:

Espero hacerlo rápido… esas personas nunca cambian. Si encuentra a una mujer que está lista para estar con él y para aceptarlo, que sean felices juntos”.

Daily Mail / unilad

Además de esto la joven también dijo en un programa de radio: “Muchas mujeres me apoyaron y me dijeron que estaban orgullosas de mi valentía, que lo discutí abiertamente con ironía y sarcasmo, por lo que ahora están listas para deshacerse de sus hombres infieles también”.

También dice estar muy agradecida de haberse enterado a tiempo pues la ex pareja estaba planeando formar una familia y que hubiera sido terrible enterarse durante un embarazo o cuando tuviera 40 años y tres hijos. Después de pensar en lo sucedido, publicó:

Gracias, Vlada Abramovich, eres una mujer experimentada que me enseñó una buena lección”.

Definitivamente las redes sociales tienen lo bueno y lo malo, y en esta ocasión gracias a ellas esta joven pudo enterarse de la verdad sobre su infiel marido para así poder resolver las cosas antes de que fuera peor.

¿Qué opinas de las actitudes y reacciones de estas tres personas? ¿Alguna vez te has encontrado en alguna situación similar? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir.