Cualquiera podría pensar que el trabajo de Jay Brown es una labor apacible, sin mayores sobresaltos, en especial si debe cubrir el turno de la noche como parte de sus obligaciones como vigilante de un colegio en Chicago, sin embargo, es bueno pensarlo dos veces antes de llegar a esta conclusión.

Fantasma Chicago

Jay Brown se encontraba en su estación de trabajo, justo en la entrada del recinto, cuando de pronto vio algo insólito. Precisamente ante su escritorio, pasó una sombra blanca, circular, que podría estar asociada con una presencia fantasmal.

Fantasma Chicago

El pobre vigilante se levantó de su silla muy despacio, perplejo, y se quedó mirando con suma atención al mismo punto en el cual esa figura intangible se había desplazado. Tras algunos segundos, hizo algunos gestos, como hablando a la nada, y volvió a sentarse, un poco nervioso.

Fantasma Chicago

Desde luego, cuando le contó a sus compañeros lo que había ocurrido durante su velada nocturna, nadie le creyó. Jay Brown sabía de sobra que había visto algo extraño, y que se encontraba bien despierto cuando el suceso paranormal ocurrió, así que buscó la forma de demostrarle a todos lo que había presenciado.

Look closely..i wasn't bullshitin 👻👻

Publicada por Jay Brown en Sábado, 22 de septiembre de 2018

Fue entonces cuando recurrió al circuito de cámaras cerradas del colegio y buscó el video correspondiente a su guardia “espectral”. En efecto, en las imágenes que muestra la cámara de la recepción del plantel, puede verse con toda claridad cómo la nube blanquecina y espectral cruza ante su escritorio.

Fantasma Chicago

Jay Brown hizo un video con su smartphone de las imágenes de archivo de la cámara, mientras dice: “Yo vi esa cosa, yo sé que vi esa cosa”. Conforme el video avanza, y lo vemos hacer gestos hablando a la nada, el vigilante explica que en ese momento trató de calmarse para no entrar en pánico.

Fantasma Chicago

No conforme con tener las pruebas de su visión, Jay Brown compartió el video en su cuenta personal de Facebook, donde obtuvo más de 2.6 millones de vistas. Definir una forma humana en la silueta que asustó al vigilante es complicado, pero algunos creen identificar en ella a una persona de muy corta edad, como si se tratase de un niño de unos cuatro años.

Fantasma Chicago

El vídeo ha recibido numerosos comentarios. Algunos aseguran que Jay debe haber permanecido muy despierto durante el resto de la noche, otros le aconsejan que busque otro trabajo, mientras los más supersticiosos sugieren que el colegio está embrujado.

Fantasma Chicago
Trome

Si tú también te has sorprendido con este curioso suceso, te invitamos a que compartas este video en tus redes sociales.