Muchos delincuentes son capaces de hacer locuras con el simple propósito de evadir las consecuencias de sus actos. Algunos protagonizan escenas de persecución que ponen en peligro la vida de algunas personas, otros tantos son capaces de trazar las fugas más peligrosas y descabelladas.

Jeffrey Hope

Jeffrey Hope se hizo noticia recientemente, y no precisamente por sus méritos. Este hombre se convirtió en el protagonista de un video viral que se caracteriza por narrar uno de los intentos de fuga más torpes de la historia.

Jeffrey Hope

Este sujeto, involucrado en diversos delitos, como robo a mano armada y allanamiento de morada, se encontraba en una de las celdas de detención del juzgado de Hamilton, ubicado en Ohio, Estados Unidos.

Jeffrey Hope

Cuando abrieron la celda para permitir la salida de otro prisionero que había sido llamado por el juez, Hope aprovechó la oportunidad para escapar, pero lo que posiblemente nunca imaginó es que en ese preciso momento el juzgado se encontraba repleto de agentes policiales.

Hope y los otros delincuentes retenidos, se encontraban en una “planta segura”, razón por la cual la única forma de salir con éxito del recinto era tomando como ruta de escape el juzgado, el cual contaba con la presencia de más de 10 policías.

De película: Reo intenta escapar corriendo de un juzgado en EE.UU.

De película: Reo intenta escapar corriendo de un juzgado en EE.UU.Cámaras de seguridad del juzgado del condado de Hamilton (Ohio, EE.UU.) captaron el momento en el que Jeffrey Hope, un reo de 28 años, sale de una celda en el momento en el que el juez llama a otro prisionero y comienza a correr por los pasillos de las instalaciones, provocando que numerosos agentes comiencen a perseguirlo.Las autoridades explicaron que el reo se encontraba en una "planta segura" del edificio y que la única manera de salir del lugar es a través de los propios juzgados, que en ese momento se encontraban repletos de oficiales de Policía.Hope iba a presentarse ante la corte para ser juzgado por 5 allanamientos de morada y 5 robos. Ahora, además, se le ha añadido el intento de huida.🌐 https://actualidad.rt.com/

Publicada por RT en Español en Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Desde luego la huida de Hope es muy probablemente una de las ideas más locas que pudieron pasar por la cabeza de este sujeto, pues la cantidad de oficiales dispuestos a detenerlo es muy alta.

La notable desventaja que tenía el maleante ha despertado incluso la risa de algunos usuarios en las redes sociales.

Hope no puede hacer otra cosa que correr por su libertad, mientras que a su carrera se van sumando cada vez más y más policías dispuestos a detenerlo. Al principio, podemos ver cómo el maleante pasa por delante del módulo de supervisión que está frente a su celda.

Jeffrey Hope

El policía lo mira atento, mientras él, sin mirar a atrás y manteniendo un paso firme, se aleja. Apenas el oficial intuye sus intenciones, se levanta de su silla dispuesto a seguirlo. En otra escenario de la persecución ya vemos a Hope corriendo, con el primer oficial detrás, al cual se suman al menos unos cuatro o cinco más.

Jeffrey Hope

Por último, Hope corre por un largo pasillo, causando revuelo entre las personas que se encontraban allí y que presenciaron su intento de escape. Podemos decir que los policías que siguen al maleante no se encuentran precisamente en la mejor forma física, pero las características de las instalaciones hicieron posible que el sujeto fuese capturado.

Jeffrey Hope
Corrientes Primero

A los cargos de robo y allanamiento, se sumará su intento de fuga.

Si te parece una noticia descabellada, no dudes en compartirla con tus amigos en las redes sociales.