Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood, pues no solo con su talento y carisma ha sabido muy bien cómo ganarse los mejores reconocimientos en su carrera, sino que su belleza es de una naturaleza indiscutible.

Ademas, los años no parecen pasar por esta actriz, y a sus 53 años protagonizó una sesión fotográfica en minifalda que ha causado polémica.

 Jennifer Aniston le ha dado una lección a quienes piensan que está mayor para ciertos atuendos.Jennifer

Aunque la edad parece preocupar a muchos, esto no parece ser un tema de discusión para la estrella estadounidense, pues hoy en día Jennifer luce tan regia y extrovertida como siempre.

De hecho, en una reciente sesión fotográfica la protagonista de Friends posó en minifalda y el asunto de inmediato trajo sus reacciones en redes sociales.

Muchos usuarios aplaudieron su belleza y la manera cómo se conserva a su edad, pero también recordaron aquel polémico comentario de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

“No hay nada que envejezca más que las prendas para jóvenes”, comentó el zar de la moda en una entrevista.

Pese a los comentarios de esta gurú de la moda, Jennifer Aniston no perdió oportunidad de derrochar belleza, mostrar sus piernas pero eso sí con mucha clase y sensualidad.

Vestida con un outfit retro, protagonizado por una falda blanca con una gran abertura, la actriz enamoró a sus fanáticos y más de uno le expresó todo su apoyo en redes sociales.

“Si eres así de regia todo te queda bien”; “Vístete como quieras, lo importante es que te sientas bien”; “Siempre muy guapa, con o sin maquillaje es una reina”; “Se ve muy bien y que carolina Herrera se adapte y entienda que las mujeres ya no envejecen tan rápido como antes, y se mantienen muy jóvenes más tiempo, los años no hacen ninguna diferencia, es la actitud”,  fueron algunos de los comentarios.

Aunque Carolina Herrera sea partidaria siempre de lo clásico y el asunto con la edad se haya convertido en su bandera a la hora de dar cualquier tipo de consejo de moda, lo cierto es que para muchas los 50 son los nuevos 30 y por eso vale decir que Jennifer Aniston está en la flor de la juventud.

Más mientras siga teniendo ese espíritu extrovertido y esa carismática personalidad.

Solo basta ver lo bien que se conserva no solo a nivel físico, sino profesional. Desarrollándose no solo en la actuación, sino como modelo, y es por eso que grandes compañías la siguen tomando en consideración para sus campañas.

Sin importar tantos nuevos rostros juveniles y personas talentosas que han surgido en el medio.

Su trayectoria es sin duda algo que respalda a la actriz de inagotable belleza y así lo dejaron ver los ejecutivos de la campaña.

“Ella es hermosa, es graciosa, ¡es la señorita Jennifer Aniston! Y realmente no hay nadie mejor para cubrir nuestro número de moda de septiembre. Con una de las carreras más exitosas de Hollywood, Jennifer Aniston podría dormirse en los laureles. Pero después de un año de mirar atrás ambiciona un futuro más feliz”, señalan en la publicación.

Sin duda una mujer hermosa y talentosa que sigue trabajando por lo que le apasiona, así que nadie debería juzgarla o intentar truncar sus aspiraciones solo por un tema de edad.

A sus 53 años, Jennifer se conserva tan regia como siempre y tiene el derecho de vestirse y lucir de la manera que lo desee, así como lo debería hacer cualquier otra persona.

En la moda como en la vida real hay muchos estigmas acerca de la edad y estas limitaciones caen mayormente sobre las mujeres. Por eso, figuras como Jennifer se encargan de marcar el cambio.

¿Te parece muy atrevido el uso de esa falda para su edad o aplaudes su trabajo y belleza? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Artículo anteriorA sus 45 años, Shak se deja ver sin maquillaje y muestra sin complejos sus arrugas
Artículo siguienteLlaman «vieja ridícula» a Thalía por su corte de pelo, pero ella solo lucha contra su enfermedad