La cantante de 49 años siempre sorprende a sus seguidores con su esbelta figura, sus curvas y sus atrevidos atuendos. A su edad goza de una apariencia completamente jovial que se ha convertido en un estereotipo de belleza en Hollywood y el mundo.

J-Lo suele deslumbrar en las alfombras rojas y sobre el escenario con vestidos de mucho brillo y poca tela para mostrar su espectacular cuerpo. Pero en esta oportunidad las imágenes en las que posó para la revista InStyle han dado mucho de qué hablar.

El vestido deja ver su silueta sin ropa interior y con unos tacones que complementan en sexy look.

Jennifer compartió en su perfil de Instagram una de las fotos en las que aparece semidesnuda con un vestido verde, la imagen anuncia que “La Diva del Bronx” será la protagonista de la portada de la siguiente edición de la revista InStyle.

La foto ha dejado sin palabras a sus 81,6 millones de seguidores y ha encendido las redes recibiendo miles de comentarios. El vestido que cubre parte de su cuerpo fue diseñado Pierpaolo Piccioli de la firma Valentino.

Ante la ola de comentarios que J-Lo recibe sobre su escultural cuerpo ella reaccionó diciendo que su excelente condición física se atribuye a que no consume cafeína, ni bebidas alcohólicas y a que descansa lo suficiente, además de hacer ejercicio con regularidad.

“He cuidado de mí misma y eso se nota”, dijo la cantante.

La imagen de afamada cantante con el atrevido vestido sacó a relucir entre los usuarios de las redes el vestido de Versace con el que asistió a la entrega de los premios Grammy en el año 2000 y que causó revuelo en los medios de comunicación.

Pero las fotos en las que Jennifer deja al descubierto su figura con la brillante capa verde no han sido las únicas que han impresionado a sus seguidores, recientemente publicó en su perfil de Instagram una imagen con un bikini de color amarillo que ha alcanzado más de dos millones de “me gusta”. 

Sin duda Jennifer es un icono de sensualidad que a pesar de tener décadas de trayectoria profesional en el mundo del espectáculo sigue robándose todas las miradas y suspiros.

TM

En la portada de la revista InStyle aparecerá J-Lo completamente vestida, pero en el interior de la revista del mes de diciembre los lectores podrán ver las atrevidas imágenes. Compártelas y déjanos saber tu opinión sobre las fotos.