Jennifer López, la actriz y cantante de origen puertorriqueño ha mantenido una carrera artística muy exitosa con el pasar de los años.

Con frecuencia comparte publicaciones sobre sus compromisos profesionales en sus redes sociales y también muestra a sus seguidores su lado familiar. Su carisma y sensibilidad cautivan a muchas personas, en esta oportunidad la cantante conocida como J.Lo rompió en llanto durante una entrevista que ofreció para MTV.

La emoción la sorprendió y no pudo contener las lágrimas en plena entrevista cuando se sintió conmovida por el amor que le entregan sus fans.

“Estoy emocional, porque como mencionas son 20 años y veo a los mismos fans en primera fila”, comentó J.Lo al hablar del premio especial “Michael Jackson Video Vanguard Award”, que recibirá en el galardón MTV VMAs 2018. Ella se sumará a grandes estrellas que han recibido este importante reconocimiento como Michael Jackson, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y Pink.

Jennifer López está en el momento más exitoso de su carrera artística con una trayectoria de más de dos décadas.

“Lo siento, no sabía que sería tan emotivo”, dijo mientras intentaba de tratar de llorar. “Amo a mis fans”, escribió en su perfil de Instagram.

La cantante publicó una imagen con quienes la han apoyado desde el comienzo durante su carrera consagrándola como un icono en el mundo de la música y el espectáculo. Los fans de J.Lo se han mostrado agradecidos por su gesto y aseguran seguir acompañándola y aplaudiendo sus logros.

El vídeo de la reacción de Jennifer López durante la entrevista ha conmovido a muchas personas, su publicación tiene más de 5 millones de reproducciones y miles de usuarios de diversas partes del mundo lo han comentado.

Publimetro / Instagram

Para J.Lo ha sido un camino de trabajo duro y perseverancia que la han llevado al lugar donde está ahora haciéndola merecedora de los más importantes reconocimientos que premian su talento.

Es un ejemplo de constancia y ahínco, comparte el emotivo vídeo en tus redes.