Ser padres es un compromiso muy importante, significa ser responsables con la vida de los hijos, y ser capaces de brindarle toda la atención y protección necesaria para garantizar su bienestar físico y emocional.

Desafortunadamente, hay padres en el mundo que no cumplen con su responsabilidad y además son capaces de torturar, maltratar y actuar con crueldad en contra de sus propios hijos.

En Tennessee, una pareja llamó a los servicios de emergencia para reportar la desaparición de su hijo de 5 años, Joe Clyde Daniels. El pequeño tenía autismo y dificultad para hablar cuando desapareció misteriosamente.

Cuando las llamadas de la familia Daniels alertaron a la agencia de policía de Dickson, los oficiales iniciaron una exhaustiva investigación por más de tres días sin encontrar ninguna pista.

Sin embargo, después de finalizar su investigación y emitir varias alertas sobre el peligro que corría el pequeño, se supo la conducta criminal del padre de Joe, Joseph Ray Daniels.

Los antecedentes de Joseph obligaron al cuerpo de policías investigar el interior y los alrededores de la vivienda para encontrar los restos del pequeño.

“Desafortunadamente, es con gran tristeza que tengo que informarle de un giro de los acontecimientos. Durante el curso de la investigación, se determinó que el padre del niño, Joseph Daniels, mató intencionalmente a su hijo en su residencia y después escondió su cuerpo”, dijo Jason Locke, el subdirector de la policía.

El 7 de abril, el padre de Daniels fue arrestado como el único sospechoso del caso, pero el alguacil del condado, Jeff Bledsoe, no detendría las investigaciones sobre el paradero del niño y tampoco sobre los otros posibles sospechosos de la desaparición.

Posteriormente, la investigación arrojó que el padre mató a golpes al menor. La madre del pequeño, Krystal Daniels, fue acusada de negligencia infantil agravada por lo cual también fue detenida.

La comunidad rápidamente se acercó a la vivienda de los Daniels, la multitud tenía pancartas en el que estaba escrito la pregunta: “¿Dónde está el bebé Joe?”

El juicio de los Daniels se hará en la misma audiencia el próximo mes de junio, después que rechazaran su derecho a una audiencia preliminar. Por desgracia, aunque se haga justicia, esto no resolvería el caso porque los agentes de policía han pronosticado que pueden pasar años antes de encontrar el cuerpo del pequeño Joe Daniels y cerrar el caso.

Daily Mail

Esperamos que el cuerpo de Joe Daniels sea encontrado pronto y que este horrible suceso tenga como desenlace que le puedan dar el último adiós en medio de tanto dolor.

Los despiadados que fueron capaces de maltratar a un niño inocente jamás deberían salir de la cárcel, es muy importante denunciar cualquier indicio de abuso infantil para prevenir tragedias como esta. Comparte esta noticia.