Podríamos decir que el amor de Zyrine y Macadangdang ha trascendido a la muerte. Estos jóvenes tuvieron una historia de amor que no pudo contar con un final feliz, pues un accidente de tránsito le arrebató la vida al joven de 22 años de edad.

Zyrine y Macadangdang

Zyrine y Macadangdang se conocieron en la escuela secundaria y eran novios desde entonces. Decidieron comprometerse en matrimonio y esperaban por la fecha de la boda, cuando el destino le jugó una mala pasada al joven, que no contaba con que sus días terminarían tan pronto, a causa de una muerte violenta.

Aaron Christian Reyes es el sospechoso de la muerte de Macadangdang. El hombre de negocios embistió a tres motocicletas y a nueve personas en un accidente de tránsito, que dejó un saldo de ocho heridos y un fallecido, en este caso el prometido de la pobre Zyrine.

Macadangdang había conseguido una oferta de trabajo en el extranjero y todo apuntaba a que la boda de ambos debía realizarse pronto, pero la trágica noticia no sólo dejó abatida a la familia del joven de 22 años, también a la mujer que se convertiría en su futura esposa.

Zyrine y Macadangdang

A Zyrine poco le importó que la muerte se interpusiera en su destino. Con la autorización de sus padres y la de los padres de su prometido, organizó una unión marital simbólica, la cual se llevó a cabo unos minutos antes de que iniciara el funeral de Macadangdang.

Bago ihatid sa kanyang huling hantungan si Jake Macadangdang ay kasalukuyan ang pagbibigay ng mensahe ng kanyang girlfriend na si Zyrine Delmendo.

Bago ihatid sa kanyang huling hantungan si Jake Macadangdang ay kasalukuyan ang pagbibigay ng mensahe ng kanyang girlfriend na si Zyrine Delmendo.

Publicada por Brigada News FM 92.9 Cauayan City en Viernes, 31 de agosto de 2018

Devastada, la pobre Zyrine leyó sus votos delante de todas las personas que habían acudido al sepelio y, además de eso, selló su unión colocando en el dedo del fallecido y en el suyo propio los tan conocidos aros nupciales.

Zyrine y Macadangdang

El sacerdote encargado de oficiar el funeral del joven, no estuvo para nada de acuerdo con el gesto de Zyrine y se negó a participar del supuesto matrimonio, es por esto que la unión parece ser un acto más simbólico y emotivo que una unión sentimental con validez.

El triste video de Zyrine expresando su amor y lealtad por su novio, se hizo viral en las redes sociales, donde muchas personas han mostrado solidaridad con el dolor de la joven, y otras tantas han emitido sus juicios, concibiendo este matrimonio como una verdadera locura o, al menos, una idea un tanto siniestra.

Zyrine y Macadangdang
Lad Bible

Además de esta triste noticia, Zyrine celebró el pasado 10 de septiembre el cumpleaños de su amado, acompañándole en su sepultura con globos y otros detalles.

¿Y tú qué opinas? ¿Estás a favor o en contra de esta singular unión? Comparte esta noticia en tus redes sociales, para que otras personas sepan que muchas veces el amor es capaz de imponerse a la muerte.