En una relación de pareja, para muchas mujeres algo que cobra mucho valor es lo detallistas que pueden ser los hombres con ellas. Y así también es algo que ellos esperarían de sus parejas. Ciertamente, hay ocasiones en las que una mano amable de tu pareja para cruzar la calle, para bajarte del auto, aunque para algunas sea una visión machista de la relación, para otras les facilita la vida.  Y en más de una ocasión puede incluso ayudarlas en un apuro, más allá de lo sentimental que haya detrás de la escena.

Pero este desafortunado muchacho, que pretendió tener la mejor de las intenciones ayudando a su novia a cruzar un río para que no se ensuciara las botas, terminó siendo el hazme reír de toda la red.

Se trata del momento en que la chica está en serios apuros para cruzar un riachuelo básicamente porque no quiere ensuciarse. Entonces el joven decide servirle de puente para que camine sobre sus espaldas.

No sabemos si lo que quería demostrar era su caballerosidad o simplemente poner a prueba qué tan fuertes estaban sus músculos, pero por más buena intención que haya tenido terminó muy mal, mucho peor de lo que pensaba.

El incidente tuvo lugar en una zona campestre alejada de México capital

Se puede ver cómo el chico cruza sin problema el arroyo, pero cuando le toca el turno a su novia, ésta simplemente no puede pasar. Entonces el joven no vio mejor solución que extender todo su cuerpo a pocos centímetros del agua.

Hasta ahí todo marchaba bien, y la chica ya se podía sentir orgullosa del galán que tenía como pareja. Pero una vez que cruzó la joven al otro lado, entonces el chico debía reincorporarse de nuevo para seguir su camino,y ahí empezó su mayor vergüenza.

Por más que intenta una y otra vez ponerse de pie, no puede. Ya se ve que sus biceps no estaban suficientemente en forma como para aguantarlo. Así que finalmente tuvo que intervenir quien se entiende quen es el padre de su novia.

Cuando la vergüenza ya parecía suficiente por tener que necesitar ayuda para levantarse, viene lo peor para el pobre chico.

De repente, aunque el hombre lo ayuda, no es suficiente y tras perder toda la fuerza cae al agua terminando totalmente mojado.

El inesperado pero divertido desenlace ha logrado levantar una ola de comentarios en línea. Y aunque algunos se han burlado del joven, otros culpan a la chica por no ir con los zapatos adecuados a ese tipo de actividades.

Ninguno de los presentes pudo contener la risa tras la vergonzosa caída del joven

El pobre chico terminó siendo víctima de las más crueles burlas de todos los usuarios de Facebook después de que el video fuera publicado en la red social y se volviera viral.

El video cuenta con más de 14 millones de reproducciones sólo en Facebook

Cuando eres caballeroso para que tu novia no se ensucie sus botas 👢👢🤣

Cuando eres caballeroso para que tu novia no se ensucie sus botas 👢👢🤣

Publicada por Telepaisa en Sábado, 3 de marzo de 2018

Mientras que otros lo han atacado por su poco sentido común para salir airoso de la situación: “Jaja, yo mejor me quito los zapatos, la cargo y camino me mojo solo los pies”, ha dicho un usuario.

Esperamos que en lo sucesivo el joven haya aprendido la lección y no se las de de caballero cuando la situación supere sus fuerzas.

Comparte el divertido video con tus amigos y déjanos saber que hubieras hecho tú en su situación.