Una mujer procedente del Norte de California no termina de dar las gracias a la dependienta de una gasolinera que la salvó del infierno en el que se encontraba.

Las cámaras de seguridad capturaron el inquietante momento en que una joven entra intempestivamente en una gasolinera. Ella se dirige a la dependienta de la tienda suplicándole que la ayudara, ya que atrás venían sus captores que la mantenían secuestrada y habían abusado sexualmente de ella.

Los hechos sucedieron el pasado mes de julio en el Condado de Stanislaus

Savannah Pritchett es la chica que se encontraba en su turno en la gasolinera cuando pudo ver cómo la mujer temblaba de miedo al revelarle su horrible calvario. Así que resuelta a ayudarla, Savannah actuó de inmediato.

La dependienta de la tienda cerró con llave el local y dirigió a la mujer hasta el baño y la dejó encerrada después de darle su teléfono móvil para que llamara a la policía.

La víctima con la excusa de necesitar el baño había convencido a los secuestradores que la dejaran bajarse del vehículo en el que la traían.

Enseguida Savannah pensó que si mantenía con llave la tienda, entonces los secuestradores sospecharían que pasaba algo. Así que decidió volver a abrir y enseguida entraron los hombres, rápidamente se dio cuenta que ellos no tenían idea que su víctima los había delatado.

Minutos después efectivos de la policía se presentaron en el lugar y pudieron capturar a los sospechosos.

Anthony Sandoval, de 18 años junto a otros tres delincuentes fueron finalmente detenidos.

Confesaron que habían secuestrado a la joven el día anterior y después la habían agredido sexualmente.

Youtube

Los perpetradores esperan el juicio y se podrían enfrentar a una condena por secuestro y violación. Mientras que la víctima, que no ha sido identificada, permanece ya tranquila en su hogar tratando de recuperarse de sus heridas y del trauma psicológico tras el encierro. Pero le quedará eternamente agradecida a  Savannah por su valentía y astucia para actuar cuando más lo necesitaba.

Este es el impactante video de la rápida intervención de Savannah. Recuerda activar los subtítulos:

Es increíble cómo Savannah se convirtió en la heroína de la pobre mujer secuestrada liberándola de sus secuestradores. Es indignante que estos desalmados se aprovechen de mujeres inocentes y esperamos que paguen por todas sus atrocidades.

No te vayas sin compartir esta impactante noticia con tus amigos. Aplaudimos la solidaridad y valentía de Savannah, puede servir de ejemplo para saber actuar en situaciones similares si tenemos que enfrentarnos a ellas. ¿Tú cómo habrías reaccionado?