¿Conoces a las matrioshkas? Son esas muñequitas rusas artesanales que se caracterizan por introducirse una dentro de la otra, haciendo una seguidilla que muchas veces puede contener diversos números de piezas.

Matrioshka Challenge

Dependiendo de las dimensiones de las matrioshkas, pueden contener más o menos figuritas, llegando a ser las más divertidas aquellas que cuentan con numerosas piezas, dando la sensación de formar un conjunto interminable.

Matrioshka Challenge

Este juego de “el objeto dentro del objeto” ha dado lugar a muchas bromas. A veces, a algunas personas le obsequian en su cumpleaños una caja enorme, dentro de la cual hay, a su vez, otra caja, y otra, y otra… Hasta que el regalo colosal termina siendo algo pequeñito, pero simbólico.

Matrioshka Challenge

También hay jóvenes, como el protagonista de este video viral, que se ha valido del concepto de las matrioshkas para jugarle una divertida broma a su madre. La señora, que se encuentra aseando la cocina, se tropieza con lo que parece ser un plato de aluminio volteado, y procede a recogerlo del suelo, mientras el chico la mira disimuladamente.

Matryoshka doll bowl

Publicada por Resto Bar Solutions en Lunes, 1 de octubre de 2018

Al levantar el plato del piso, la madre se lleva una sorpresa: debajo hay otro recipiente similar, de menor tamaño. Entonces comienza la seguidilla. La pobre señora se inclina para sacar uno, y otro, y otro, hasta que al llegar al cuarto o quinto, mira a su hijo con indignación y sacude la cabeza con un gesto de desaprobación.

Matrioshka Challenge

Sin embargo, la pobre mujer no sabe lo lejos que está de solucionar el problema. Debajo de cada plato hay otro y otro, cada vez más pequeño hasta que, cuando por fin se han acabado los recipientes de aluminio, le toca el turno a el tapón de una botella.

Matrioshka Challenge

Dentro de él hay otro objeto, y otro, hasta que al levantar una chapa del suelo, la señora se encuentra con una moneda y ya no puede soportar más el chiste, que ha ido demasiado lejos. El joven se ríe de su divertida broma, pero ella toma la escoba y lo persigue, con el fin de darle un escarmiento por su travesura.

Matrioshka Challenge

El video se convirtió en un suceso en YouTube hace algún tiempo y aún sigue acumulando millones de vistas en plataformas como Facebook, donde esta divertidísima broma ha dado pie, incluso, a retos virales, en los cuales otras personas han querido replicar con éxito este chiste memorable.

Matrioshka Challenge
Trome

¿Y tú? ¿Habrías levantado cada objeto del suelo, o te habrías rendido antes que esta señora? ¡Comparte el video en tus redes sociales y haz reír a tus amigos!