Lamentablemente, en la actualidad se cometen crímenes atroces motivados por la intolerancia. Las diferencias de ideologías políticas, religiones, orientación sexual o de apariencia física a veces son para algunos seres humanos una razón válida para discriminar e incluso agredir.

A pesar de haber avanzado tanto como personas y sociedad, aún se conocen de algunos eventos que van más allá de la crueldad donde animales o personas sufren de maltratos que incluso acaban en la muerte por razones totalmente absurdas.

EM

En los últimos años en los países asiáticos se han visto casos que no son asociados con la época actual sino con la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial donde miles personas fueron torturadas y asesinadas por sus creencias políticas, religiosas o sexuales; cosas que, aunque pensamos haber dejado en el pasado, todavía suceden.

En Bagdad, Irak, un joven modelo fue asesinado por su aspecto físico, a él se le tachaba de homosexual por su largo y cuidado cabello de color rubio y por su ropa muy estrecha, algo que era mal visto por algunos ciudadanos de esa región con parámetros extremistas.

Ansa.it

Karar Nushi era un joven estudiante de bellas artes en Bagdad que también se dedicaba al modelaje, tenía un largo cabello rubio y su vestimenta era moderna; además de eso, según algunas fuentes, el joven se preparaba para participar en un concurso de belleza masculina.

Según los seguidores de Nushi, él había sido amenazado de muerte por unos abusadores anónimos que desaprobaban su ropa, cabello y estilo de vida en general, lo acusaban de actuar de manera homosexual y lo encontraban muy desagradable.

Niqash

Karar fue encontrado sin vida tirado en medio de la calle Palestina al norte de la capital con signos de brutales torturas y múltiples heridas causadas por arma blanca; sin embargo, no se conoce más sobre el terrible hecho ni quiénes son los culpables de la atroz muerte del joven.

arouraios

Según la ley islámica del Sharia, la homosexualidad es ilegal; los grupos de ISIS cumplen estas normas y de parte de ellos ya se conocen algunas ejecuciones de personas debido a su orientación sexual. Es por esto que algunos seguidores de Karar creen que grupos islamitas son culpables tanto del asesinato como de propagar un mensaje de odio a través del mundo.

Daily Mail / Independent

Definitivamente un acto terrible que no solo acabó con una vida, sino que también deja una pérdida terrible en el grupo familiar de Nushi, y es que no solo ha sido la muerte del joven sino conocer por todo el dolor que sufrió durante sus últimas horas de vida, esto es algo por lo que ninguna persona debería pasar.

No olvides compartir esta noticia y que el mundo conozca estos terribles actos que deben tener fin.