Jayden y Kayden Fleck son dos hermanos gemelos de cinco años que demostraron su complicidad y su amor incondicional hasta más allá de la vida. Lamentablemente su historia termina con trágico desenlace. 

Jayden y Kayden fueron a ver a los patos al río Braid cerca de su casa en Ballymena, condado de Antrim, y mientras jugaban Kayden cayó en el río y aunque Jayden intentó salvar a su hermano, la corriente lo arrastró río abajo más de seis kilómetros y medio.

Jayden fue hallado cerca del río todo empapado, mientras que Kayden fue rescatado del agua helada y trasladado en ambulancia aérea al Royal Belfast Hospital, donde tristemente falleció el sábado 10 de febrero.

Darryl el padre de los gemelos dijo que sus hijos habían estado jugando en el patio trasero cuando los vio por última vez. Solo habían pasado segundos cuando se dieron cuenta que no estaban.

Nunca pensamos que esa sería la última vez que íbamos a ver a los dos chicos como los dos mosqueteros”.

Leanne Fleck, la madre de estos hermanos comentó que estaban viviendo la más espantosa pesadilla.

Ha sido una pesadilla, ha sido terrible. Simplemente nos sentimos tan vacíos y perdidos. Kayden era la vida y el alma de la casa”.

Sus padres comentaron que Kayden era de los dos hermanos el más divertido, siempre estaba alegre.

Él siempre estaba allí para darte un abrazo y aliviar cualquier dolor, pero ahora este dolor nunca va a desaparecer”.

La familia Fleck quiere que se tomen medidas de seguridad alrededor del río para evitar que otras familias pasen por este terrible dolor.

Cientos de personas acompañaron a esta familia en el último adiós de Kayden.

En homenaje a estos hermanos la familia decidió realizar el funeral bajo el tema de Spider-Man, el super héroe preferido de los niños.

Los padres besaron desconsoladamente el ataúd de su hijo mientras el resto de los allegados esperaban en las calles para el funeral del niño.

Un doliente fue vestido de Spider-Man y caminó delante del ataúd de Kayden… ¡Qué dolor tan grande!

Las lágrimas no dejaron de brotar ante el dolor tan intenso de los padres, familiares y demás personas que estuvieron presente en el emotivo adiós de Kayden.

Las desgarradoras imágenes muestran cuando el padre consolaba al pequeño gemelo Jayden, quien les dijo a sus padres que había intentado salvar a su hermano cuando cayó al río.

El recorrido del funeral terminó con el servicio de la Iglesia Pentecostal Elim en Ballymena, donde Kayden fue a la escuela dominical.

El padre en medio de su dolor cargó el ataúd blanco de su hijo, que estaba cubierto de imágenes de Spider-Man.

La tía de los niños, Samantha, no paró de llorar mientras le rindió un tributo a su adorado sobrino.

Antes de que te vayas te damos la mitad de nuestros corazones y un último beso. Te extrañaremos mucho. Sabemos que ahora debes irte”.

Jayden llevó puesta una gorra de Spider-Man y abrazó emotivamente al súper héroe Spider-Man.

Sus padres describieron a los gemelos como los dos mosqueteros. Por más que Darrel y Leanne lucharon por contener las lágrimas, su corazón estaba totalmente desgarrado.

En nuestros sueños te abrazamos”.

Una declaración del Servicio de Policía comunicó a la familia quiere agradecer a todos los que participaron en la operación de búsqueda y rescate de su hijo. Así como el apoyo recibieron de la comunidad.

Es un momento muy triste”.

La escuela del niño, Harryville Primary, pidió que todos mantengan a la familia de Kayden en sus oraciones.

Facebook

La muerte de un hijo es una experiencia terrible y muy dolorosa que nadie quiere vivir. Comparte esta historia como una advertencia para evitar que esta desgarradora pesadilla la vida otra familia. Vuela alto pequeño ángel.