La vida del estudiante universitario suele ser muy agitada, las múltiples clases y sus evaluaciones, dejan poco tiempo libre, sobre todo cuando el objetivo es aprobar con buenas calificaciones para aprender al máximo y graduarse en el tiempo estipulado.

Sin embargo, el tiempo siempre juega en contra del estudiante y pareciera que nunca es suficiente lo que ha estudiado. Muchos deben adoptar ciertos métodos para optimizar su aprendizaje como buscar más información en libros de textos, o solicitar los apuntes de otro compañero para obtener todo el material necesario para estudiar, pero sin duda, los apuntes que recibió esta chica la sorprendieron más que el propio examen.

María del Mar, una estudiante bastante ocupada y enfocada en sus estudios, notó que a tan solo horas del parcial necesitaba un poco más de ayuda para poder comprender todos los textos antes de una importante prueba, por esa razón, le solicitó los apuntes y un resumen a uno de sus compañeros de clases.

Afortunadamente, al compañero de clase pareció no importarle que fueran las dos de la mañana y le envío toda la información que él tenía de sus clases para facilitar la preparación de su amiga. Pero el ingenioso estudiante dejó un mensaje secreto entre sus apuntes que dejó a María del Mar bastante impactada.

Entre los escritos académicos, el joven escribió una confesión romántica, una manera muy inusual, hilarante y tierna en expresar lo que sentía por la linda chica.

Sin duda, una jugada muy inteligente debido a que algunos estudiantes universitarios cuentan con muy poco tiempo para dedicarse a su vida romántica y esta idea es bastante creativa.

Ante el asombro de la confesión, María del Mar le tomó una foto a las líneas que escribió el joven donde le decía que siempre le ha parecido bella y estaría muy contento de salir un día con ella a caminar, comer y conocerse. Después, la chica lo publicó en su Twitter, dejando en el anonimato a su romántico compañero de clase y rápidamente el tweet obtuvo más de 14 mil retweets y ha recolectado más de 80 mil “me gusta”. Todos parecen amar esta propuesta de amor.

“No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir conTIGO, por lo menos para ver qué pasa”, dice parte del escrito.

Ella misma no podía creer lo que estaba leyendo. Primero pensó que se debía al sueño, pero la confesión oculta era real y cada palabra dejaba más en evidencia la intención que tenía su compañero de salir con ella.

Si es un no, lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo, es solo salir a tomar algo. Final del comunicado”, es la parte final de la extensa confesión de amor del arriesgado joven.

Muchos conocidos y desconocidos de la chica, empezaron a animar a través de las redes sociales para darle una oportunidad a su enamorado, sin embargo, María del Mar enfatizó que no daría declaraciones.

Instagram / marudamele

Lamentablemente, los indicios son que la chica no correspondió el sentimiento del chico y rechazó la invitación, pero todos admiran el valor del joven, y otras personas más han iniciado un club de fans en su apoyo, además de estar encantadas por su escrito.

María del Mar aprobó su examen, y su chico misterioso y el futuro de esa relación seguirá siendo un misterio. Esto demuestra que siempre se puede ser romántico, solo basta un poco de ingenio.

¡Comparte esta nota con tus amigos, y recuerda que el que no arriesga, no gana!