Lamentablemente algunas familias se ven obligadas a mantenerse separadas, para quienes sirven a las fuerzas de seguridad del estado esta es una situación bastante común.

Muchos padres prestan sus servicios al ejército y tienen que permanecer alejados de sus seres queridos mientras cumplen con sus obligaciones lejos de su hogar. A partir de esa condición han surgido historias realmente emotivas, como la de la mujer que recibió a su esposo con un cartel de bienvenida para sorprenderlo y anunciare que esperaba un bebé.

Incluso hay padres que conocen a sus hijos después de su nacimiento, cada visita es un reencuentro inolvidable para ellos donde finalmente tras días de angustia y dolor pueden abrazar a las personas que más aman.

Cuando esto ocurre las madres procuran encargarse de hacer presente al padre día a día, tal como ha hecho esta mujer con su bebé, llamado Nathan, para mitigar la ausencia de su esposo.

Baby's priceless reaction to daddy doll

This baby has the cutest reaction to seeing his daddy doll in his Army uniform. wtsp.com

Publicada por 10News WTSP en Domingo, 12 de agosto de 2018

A pesar de su corta edad, el bebé es capaz de reconocer a su padre en un muñeco creado especialmente con su imagen.

El muñeco está vestido con el uniforme del ejército, y su rostro es una foto del de su padre, así que cada vez que lo ve logra identificarlo y expresa la gran emoción que siente.

El vídeo ha enternecido a muchas personas por el adorable gesto del pequeño que demuestra la inteligencia y capacidad de amar de los bebés. Jamás debemos subestimar sus emociones, ellos a su manera lo comprenden todo y tienen derecho de exteriorizar sus sensaciones.

No podemos imaginar la felicidad del bebé al ver a su padre en persona cuando finalmente se encuentren. Seguro que será un día memorable que toda la familia atesorará por siempre en su corazón.

10NewsWTSP

Comparte estas tiernas escenas con tus seres queridos, seguro que les sacas una sonrisa.