Las redes sociales se han convertido la manera más eficaz de mostrar lo que sucede en la vida diaria. Afortunadamente, quedan registrados para la historia desde momentos muy simples hasta algunos que se vuelven toda una hazaña fantástica.

Hace poco un particular video causó las risas de los usuarios de Facebook cuando, en una jugarreta, dos chicos protagonizaran una batalla sacada de un videojuego.  El video tiene de origen una ciudad de los Estados Unidos en altas horas de la noche.

En las imágenes se puede apreciar a un chico y una chica caminando en una calurosa noche, ambos iban por la acera de una manera bastante corriente, pero pareciera el hombre se sobrepasó al empujar a la muchacha y no fue del agrado de la chica. De hecho, la reacción que tuvo la mujer dejó a todos los presentes bastantes perplejos, tanto en la escena como a todos los usuarios en Internet.

La respuesta de la chica fue dar un giro de 360 grados y terminar en una bofetada que hizo que el chico se doblara del dolor y después se sobaría el rostro tratando de mitigar el dolor generado por el golpe.

El golpe sorprendió a todos los presentes, incluyendo a la chica que lo realizó, ni ella misma podía creer lo que fue capaz de hacer. Incluso, pareciera que estudió la forma para aumentar la fuerza del golpe dando el giro.

La amiga de los chicos, que captó el momento desde su teléfono móvil, no podía evitar la carcajada por la peculiar reacción. Sin duda, y a pesar del doloroso incidente, ambos ‘luchadores’ se rieron por lo sucedido aceptando que la cachetada fue épica.

La icónica manera del ataque de la chica ha hecho que los usuarios de Internet la comparen con el personaje de la saga de videojuegos, Street Fighter, llamada Chun-Li, que tiene un ataque muy parecido al que realizó esta chica.

El video rápidamente fue compartido por diversas redes llegando a la página de Facebook del famoso programa MTV llamado Ridiculousness, donde ha llegado a tener casi 10 mil reacciones, más de mil comentarios y 5 mil comentarios.

Trome.pe / Facebook

Puedes ver el legendario contraataque del que todo internet está hablando a continuación:

Girl 360 Slaps A Guy

Bet you he didn't see that one coming 😂Watch the all new season of Ridiculousness, starting Sunday August 5 at 8/7c! 👏

Publicada por Ridiculousness en Sábado, 28 de julio de 2018

Todos tenemos habilidades ocultas, como la de esta chica con su estupenda forma de luchar. Y lo importante, es que ambos hicieron las paces y detuvieron las bromas porque el joven no querrá jugarle una de nuevo a esa amiga.

Coméntanos tu opinión sobre estas escenas y compártelas.