El metro de una ciudad cosmopolita siempre será un lugar propicio para encontrar diversidad cultural, las estaciones del transporte subterráneo se convierten en un espacio para el arte con la presencia de músicos, de magos, y hasta comediantes.

Podemos detenernos a contemplar a las personas atareadas que corren para llegar a tiempo o a quienes con un mapa en mano planean su itinerario para conocer el destino elegido en sus vacaciones.

Dentro del vagón se esconde la realidad de centenares de personas y algunas cautivan nuestra atención. Tal como le sucedió a este joven enfermero que decidió tomar su teléfono móvil para retratar a una pareja de ancianos que se demostraban su amor.

Blake Ricker retrató a la pareja mientras viajaba en el metro de Nueva York, y publicó la foto en su perfil de Twitter con este mensaje:

“Si alguien reconoce a esta tierna pareja, por favor avísenme. Me gustaría enviarles una copia de esta foto para que la guarden. Lamentablemente, mi parada llegó y no pude enviársela”.

La pareja viajaba con sus cabezas apoyadas frente a frente y sus rostros solo transmitían alegría y ternura. Ella tenía consigo su bolso y él un bastón y una mochila.

Estaban tomados de las manos tal como una pareja que está iniciando su relación en las primeras citas.

Cuando Blake Ricker llegó a su casa compartió la imagen en sus redes sociales sin perder la esperanza de localizar a la pareja y recibió una ola de comentarios de usuarios que lo apoyaban en su deseo y se mostraban dispuestos a ayudarlo.

“Cuanto más los veía interactuar, más podía notar el amor que se tenían. Honestamente es una de las cosas más dulces que he visto”, relató en las declaraciones que ofreció a un medio de comunicación local.

Hasta que finalmente logró identificar a los protagonistas de la imagen que le dio la vuelta al mundo, Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años.

Karen Kettering escribió en su perfil de Instagram: “Son mis suegros, casados hace 64 años y esa foto muestra su relación a la perfección”.

Aclaró además que son muy recatados y quieren mantener su privacidad, así que ante el revuelo que ha causado su imagen ellos prefieren mantenerse al margen.

LV / TN

“Les gusta extremadamente la privacidad y no quieren exponerse ante los medios de comunicación”, dijo ella.

Esta pareja se ha ganado la admiración de millones de personas que sin conocerlos creen a través de lo que reflejan en la imagen que el amor verdadero y para siempre sí existe. ¡Compártelo!