Los delincuentes se han transformado en el nuevo hazmerreír de las redes sociales. Desde que los videos captados por las cámaras de seguridad de ciertos establecimientos se han convertido en material viral porque podemos presenciar el modus operandi de algunos de los maleantes más patéticos de la historia.

Ladrón Baila en La India

Se les caen las armas, sufren accidentes por su mal proceder y hasta bailan, ¡los ladrones están mostrando una faceta de la delincuencia nunca antes vista! Esta particular escena que compartimos contigo a continuación, ocurrió en dos casas ubicadas en la localidad de Ahmedabad Gandhinagar, en La India.

Ladrón Baila en La India

Una banda de delincuentes logró penetrar en un par de residencias del estado de Guyarat, logrando extraer de los inmuebles algunos enseres que, en suma, equivalían a unas 60.000 rupias aproximadamente, un monto que ronda los 700 euros aproximadamente.

Ladrón Baila en La India

Podemos ver que, llegado el momento de la huida, la mayoría de los maleantes evitan la cámara, por temor a que sus rostros sean registrados en el video, y se concentran en salir de la propiedad, mientras, uno de ellos, comete una gran osadía.

On cam: Thief breaks into victory dance after burglary

In a act of teasing authorities, a thief was caught breaking into dance after stealing valuables worth lacs from two houses in Ahmadabad's Gandhinagar.

Publicada por The Times of India en Domingo, 7 de octubre de 2018

Asoma la cabeza y mira de frente a la cámara (proporcionándole sin imaginarlo a las autoridades un retrato perfecto para dar con su paradero y amonestarlo por sus crímenes) y, después de esto, se cubre la cabeza con una sábana y ante el circuito de seguridad realiza una ridícula danza que se volvió viral.

Ladrón Baila en La India

Algunos la definen como “la danza de la victoria”, pues a fin de cuentas el robo se llevó a cabo con éxito y los ladrones lograron llevarse el botín, no obstante, para los agentes de la justicia el baile de este sujeto no tiene nada de gracioso y su imprudencia ha servido de pista para seguir el rastro de la banda responsable del delito.

Ladrón Baila en La India

Las televisoras de La India difundieron el video una vez se llevó a cabo la denuncia y se encuentran tras la huella de estos personajes. Una captura ampliada del rostro del individuo que miró a la cámara, se ha difundido no sólo en la prensa, también en las redes sociales.

Ladrón Baila en La India
The Times Of India

El Times de India publicó el video en su cuenta de Facebook, donde el material ya tiene más de 500 mil reproducciones. Muchos usuarios han tomado la actitud del maleante a chiste e incluso aseguran que podría dar pie a un nuevo reto viral. ¿Será posible?

Si te pareció curiosa o graciosa esta noticia, no dudes en compartirla en tus redes sociales.