Desde que la relación de Cristiano Ronaldo con la modelo Georgina Rodríguez salió a la luz ha sido una de las más mediáticas, la pareja ha causado sensación en las redes por sus publicaciones, sobre todo a partir de la llegada de su primera hija Alana, puedes recordarlo aquí.

Meses antes del nacimiento de su primogénita, Cristiano se convirtió en padre por segunda vez a través de la gestación subrogada de mellizos Eva y Mateo en junio de 2017.

Georgina se ha dedicado a cuidar a los cuatro niños con amor y dedicación, así lo hace saber en su perfil de Instagram donde comparte constantemente imágenes de su familia. Puedes visitarlo aquí.

Recientemente, publicó una imagen donde lucía junto a Alana Martina y a los pequeños Eva y Mateo en una “perfecta” escena donde los bebés compartían sonrientes entre sus juguetes rodeados de su mamá.

 

Pero inmediatamente después, compartió una imagen en la que se apreciaba la misma escena, pero esta vez mostrando “el caos” que representa la maternidad donde ya no todos posaban sonrientes a la cámara.

Los bebés están jugando entre los juguetes ya desordenados, como es natural en los niños, y mientras tanto ella se reclina en un gran peluche con cara de cansancio.

En la publicación ella escribió: “Expectativa versus realidad”, y sus 24 millones de seguidores quedaron cautivados con la divertida escena y la naturalidad con la que la modelo de 24 años es capaz de mostrarse ante el público.

Después de disfrutar de esta hermosa anécdota familiar, en los medios de comunicación surgió un rumor que no fue tan bien recibido por los seguidores del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Resulta que fue acusado por la atractiva modelo Rhian Sugden de “bombardearla” con mensajes de texto en horas de la noche.

La modelo presuntamente le respondió al futbolista: “Estoy a punto de recoger a mi compañero en el trabajo y vamos a tomar algo. No creo que él aprobaría que yo te hablara a las once de la noche”.

Rhian está comprometida con Oliver Mellor, de 36 años, quien le escribió a Cristiano Ronaldo advirtiéndole que dejara de escribirle a su mujer.

“Ronaldo bombardea a Rhian con mensajes periódicamente”, aseguró ante un medio de comunicación.

“Son lo suficientemente amables, pero a veces se vuelven un poco raros. Ella le ha mencionado varias veces que tiene novio, pero parece que él no lo nota”.

Presuntamente, en uno de ellos él le pidió que lo llamara por Facebook Messenger.

Daily Mail

Él le envió un mensaje al futbolista pidiéndole que dejara de escribirle y desde entonces han cesado los mensajes.

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartirlo!