No hay ninguna celebración tan especial como la de una boda, la ceremonia en la que la pareja se compromete a amarse y a respetarse por el resto de su vida es el mejor símbolo del amor verdadero y de la familia como base de nuestra sociedad.

El evento siempre se convierte en un día especial para los novios y para los familiares y amigos que los acompañan.

El vídeo y las imágenes de tan importante día sirven para revivir los mejores momentos, tal como a grabación de la sorpresa que esta novia preparó en la ceremonia de su boda como un gesto de amor para su amado.

En pleno casamiento, su mujer lo sorprendió con un regalo super emocionante!! Miren!!! ❤️❤️❤️👏

Publicada por Marcelo Tinelli en Viernes, 24 de agosto de 2018

Ante el sacerdote, los invitados y el asombro de su novio ella tomó el micrófono para interpretar una versión en español de la canción: “Amarte por mil años más”, en inglés “A Thousand Years” de Christina Perry, una cantante estadounidense de 24 años, el tema fue parte de la banda sonora de una de las producciones cinematográficas de la saga “Crepúsculo”.

Mientras cantaba cuatro damas de honor la acompañan en otro extremo para asistirla en los coros de lo que fue una impecable interpretación que conmovió a los presentes.

El novio no pudo contener el llanto en medio de la sorpresa tan emotiva que recibió.

“Por siempre te cuidaré, cada respiro guardaré”, es parte de la letra de la canción que se ha convertido en una de las favoritas de las parejas más románticas.

El vídeo de la sorpresa de esta novia fue compartido en Facebook y en poco tiempo ha alcanzado más de 156 mil reproducciones y más de 3 mil reacciones. En los comentarios, muchos aseguran que les ha encantado el gesto de la chica para deslumbrar a su novio en un momento tan importante para su vida.

Una canción es una forma ideal de transmitir un mensaje emotivo para esa persona especial, en muchos casos tiene las palabras apropiadas para expresar nuestros más profundos sentimientos. Ella se valió de este recurso para hacerle saber a su pareja que lo amará por mil años más y hasta que la muerte los separe.

Facebook / Marcelo Tinelli

Quienes asistieron a la ceremonia no podrán olvidar el especial momento que llegó al corazón de todos y que se ha difundido en las redes sociales. ¿Te atreverías a hacer algo similar el día de tu boda?

No te vayas sin compartir el vídeo de esta sorpresa con todos tus seres queridos.