Cuando se trata de una boda clásica, hay muchas normas a considerar por parte de los novios y por parte de los invitados: la tonalidad del vestido de ella, la elegancia en el traje de él, cuál es el momento más indicado para dar inicio al baile y cómo deben ir vestidos los invitados. Todo cuenta.

Stephanie Kamay Payne

Sin embargo, Stephanie Payne tenía algo muy claro: la fiesta de su boda iba a ser la mejor celebración de su vida y estaba dispuesta a todo con tal de divertirse y sorprender a su esposo y a sus invitados. ¡Felicidades, Stephanie, lo has logrado!.

Stephanie Kamay Payne

Stephanie Payne y su esposo, Justin, se conocieron hace ocho años en Houston, la ciudad de Estados Unidos en la que residen. Después de todo este tiempo de noviazgo, decidieron hace algunos días dar el paso hacia el matrimonio, ofreciendo una recepción que parecía igual a cualquier otra.

Stephanie Kamay Payne

Tal y como es tradición, Stephanie había preparado varios atuendos para su ceremonia. Pasó por el altar vistiendo un traje dorado con ornamentos florales, luego abrió el festejo vistiendo un traje blanco ceñido y, cuando el furor de la celebración se elevó, conforme avanzaba la noche, hizo algo inimaginado.

Stephanie Kamay Payne (Stephanie Kamay James) you went viral 😍😍😍😍😍🤪

Publicada por Lyricc Shun'tell en Miércoles, 29 de agosto de 2018

Stephanie entró en la sala del festejo vistiendo una máscara de Mardi Gras, además de un atuendo en rojo y negro bastante atrevido. Cuando habló a los medios del video que la había hecho famosa en las redes, describió lo que sintió al escuchar la reacción de sus invitados:

“No quería obtener el vestido blanco tradicional, en realidad quería un vestido rojo, el rojo es nuestro color favorito, así que dije que encontraría lo mejor que pudiera hallar. Nadie se imaginó que haría algo así. Recuerdo todas las luces de las cámaras destellando, todos gritaban y me decían cosas. Justo en el momento en el que vi a mi esposo allí, supe que quería impresionarlo y que quería que todos fueran felices y que todos disfrutaran de un buen espectáculo”.

Y fue así como esta mujer cambió la historia de las bodas tradicionales para siempre. No sólo entró en el lugar con un atuendo atrevido y sorprendente, también acompañó su indumentaria de una sensual coreografía, complementada con piruetas y saltos.

Stephanie Kamay Payne

A juzgar por la cara de Justin, él también estaba entre sorprendido y fascinado. Después de todo la fiesta se trataba de la felicidad de los novios, así que lo más importante era que ambos vivieran una celebración inolvidable, como aparentemente fue.

Stephanie Kamay Payne

Desde luego muchos criticaron a Stephanie en las redes sociales, lanzando hacia ella comentarios muy severos, pero a esta novia sexy y atrevida le importó muy poco la opinión de otros. Ella creó sus propias reglas para pasarla bien el día de su boda.

Stephanie Kamay Payne
ABC 13

¿Crees que estuvo bien la elección de Stephanie o exageró un poco su efusividad? Sea cual sea tu opinión, no te vayas sin compartir esta alocada celebración en tus redes sociales.