Cuando nace un bebé su hogar se inunda de alegría, para sus padres es el acontecimiento más importante de sus vidas donde le dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia para acompañarlo brindándole su amor y apoyo durante todo su crecimiento.

Una personita tan pequeña es capaz de cautivar a todos a su alrededor con su ternura, y sus familiares se sienten motivados a capturar fotos y vídeos de cada momento especial a su lado. Su primera sonrisa, incluso su llanto…todo amerita ser inmortalizado para que prevalezcan las etapas de su crecimiento en el tiempo y en familia puedan revivirlas.

Una de las escenas más adorables que podemos contemplar es cuando un niño conoce por primera vez a su mascota o se relaciona con la naturaleza, ellos están descubriendo el mundo y es fantástico ver la expresión de su rostro al admirar lo que les rodea.

Recientemente se hizo viral un vídeo en el que un bebé de dos semanas de nacido disfruta de la canción que un pajarito canta para él.

singing parrot to a child baby

Publicada por Fawad Ali en Viernes, 12 de mayo de 2017

Los padres de este pequeño se quieren asegurar de que sepa reconocer el valor de cada criatura sin importar su tamaño enseñándole a amar y respetar cada ser vivo de la naturaleza. Tienen a un colorido pajarito como mascota que adora cantar y así recibió al bebé en casa: regalándole una canción.

El bebé permanecía acostado junto al pajarito mientras este le cantaba una canción de cuna, el pequeño se mantiene con los ojos abiertos observando con serenidad y atento a la interpretación de su nuevo amigo.

Las mascotas son muy importantes para los más pequeños de la casa, tenerlas y acogerlas como miembros de la familia les permite aprender el valor de la responsabilidad, la empatía, la solidaridad y la tolerancia a las diferencias. Además, promueven la lealtad y el amor sin condiciones. 

Pero además les ofrece a los niños un compañero de aventuras siempre dispuesto a quererlo y a protegerlo brindándole todo su cariño, seguro que este pequeño y su pajarito serán los mejores amigos.

Fawad Ali

Las escenas son muy conmovedoras, sobre todo por la expresión del bebé al oír al tierno animal que con tanto esmero canta para rendirle un homenaje y así darle la bienvenida a su nuevo hogar.

Miles de personas han difundido el vídeo en sus redes sociales, no te vayas sin compartirlo con tus amigos y sácales una sonrisa.