Muchas personas desconocidas se sumaron a ayudarlas con el hospedaje y el costo del viaje, así como de los gastos médicos, finalmente había una esperanza para Nicole.

Cuando los médicos la atendieron se percataron de que se trataba de un caso muy grave, la pequeña Nicole no lograba ver nada, solamente reaccionaba a la exposición de la luz, había que tratarla con urgencia para evitar que empeoraran sus condiciones y el daño fuera irreversible.

Generalmente, la presión en los ojos de los niños es de 10 a 20, pero Nicole tenía 50, era alarmante. Los médicos del hospital Bascom Palmer les dijeron que estaba perdiendo la audición como consecuencia de la acumulación de líquido en el conducto auditivo externo.

Afortunadamente este daño podía ser solucionado, Nicole fue sometida a una operación y la presión de sus ojos bajó a 12, por fin había ganado una batalla contra su dura enfermedad.

Después de la cirugía, ella se despertó y logró ver por primera vez a su madre, su reacción está conmoviendo a miles de personas alrededor del mundo. ¡Qué momento tan emotivo! Prepárate para verlo a continuación:

Nicole sonrió y tocó con su manita el rostro de su madre que veía por primera vez después de tanto tiempo.

Las escenas quedaron registradas en un vídeo que seguramente será memorable para ella y su familia, ese ha sido uno de los momentos más importantes de sus vidas.

En las escenas se escucha decir a uno de los médicos: “Ella reconoció que se trata de su madre”, fue muy conmovedor ver su reacción cuando le retiraron las vendas y pudo ver.

El proceso de su recuperación no ha terminado, los médicos aseguran que tendrá que ser sometida a nuevos procedimientos quirúrgicos pero todo está evolucionando favorablemente.

Los días de Nicole ahora están llenos de luz y de color.

Hay que recordar la importancia de agradecer esos pequeños regalos que nos da la vida. Comparte este emotivo momento con todos tus seres queridos.

Te recomendamos

Artículo anteriorEl tierno gesto de un padre y su hija con una niña que vende frutas conmueve a millones
Artículo siguienteUn niño de 4 años sale vestido de héroe para ayudar a las personas sin hogar