La belleza es algo que para cada persona es completamente diferente; sin embargo, existen estándares que la mayoría intenta seguir, tener una hermosa piel y cabello, estar delgado o con curvas, son parte de las características que la gente busca tener.

Para cada necesidad existe un producto que promete facilitar y arreglar tu problema, sea cual sea, la mala noticia es que muchos de estos milagrosos artículos no cumplen lo que prometen; y, aunque algunos sí lo hagan, no son tan milagrosos como la publicidad nos lo hace creer.

Algunos no solo son una estafa, sino que son completamente extraños y ridículos, pero no se preocupen que para eso está Kristen Hampton, esta mujer recientemente se volvió completamente viral en Internet debido a su sentido del humor al dar una reseña en su red social sobre un artículo de belleza bastante simpático.

Se trata de un producto con forma de boca roja gigante que promete ser un reductor facial, al verlo no podrás evitar reír, esta enorme boca de payaso fue fabricada para colocársela en la boca y “adelgazar” porque reduce las facciones del rostro dando una apariencia de delgadez.

Kristen Hampton se toma unos minutos de su día para enseñarle al mundo cómo usar este insólito y divertido artículo de belleza, la simpatía de la mujer es una de las razones por la que su video tiene a todo el Internet de cabeza.

Ella toma el objeto y empieza a explicar todo con respecto a él, dando su crítica personal sobre que no posee instrucciones para su uso, además de tener un aspecto ridículo y muy incómodo. Dice que posiblemente esté hecho de algún material peligroso, pero bueno, ella estaba dispuesta a sacrificar su bienestar por sus espectadores.

La mujer explica que el producto después de usarlo tres minutos no causó ningún efecto sobre ella, pero está dispuesta a usarlo por un período de tiempo más largo para ofrecer una evaluación completamente sincera y real, de momento solo le parece un artículo de belleza muy raro que la dejó cubierta de baba.

Relay Hero / Facebook

Seguramente próximamente veremos la continuación de este video, o tal vez un objeto más raro y divertido, esta chica definitivamente tiene mucho carisma, es muy divertida, esperamos tenga suerte con esta boca de payaso y logre que su rostro se vea como a ella le gustaría.

Product testing the Facial Slimmer Exercise Mouthpiece (which is basically a giant clown mouth) 😂😂 My station wrote up a whole story on it: http://www.wbtv.com/story/37891594/it-promises-a-youthful-vibrant-face-but-this-product-test-brought-tears-of-laughter

Publicada por Kristen Hampton WBTV Good News en Jueves, 5 de abril de 2018

El mercado está lleno de artículos como este, así que es recomendable tener cuidado porque muchos de ellos pueden resultar se una completa estafa.

No te vayas sin compartir este divertido vídeo y sácale una sonrisa a tus amigos.