Recientemente se difundió en los medios de comunicación que un restaurante vegano en Bangkok había sido clausurado por vender carne humana a sus clientes. Presuntamente, algunas personas habrían denunciado recibir en sus platos carne de una apariencia, textura y sabor inusuales que despertaron las sospechas.

En diversos medios internacionales surgieron especulaciones sobre el estremecedor caso, una de las hipótesis era que servían la carne del cuerpo de un hombre asesinado para deshacerse de sus restos tras haberlo asesinado en el sitio. Esto resultó algo espeluznante y aterrador para muchas personas.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, miles de personas se mostraron indignadas ante la atrocidad del establecimiento vegano en ofrecer los restos de cadáveres a sus clientes.

Pero las autoridades policiales de Bangkok ofrecieron declaraciones para aclarar la verdad sobre este asunto que se convirtió en un escándalo que le daba la vuelta al mundo.

En el comunicado, aclararon que todo se trató de una ola de rumores que surgieron después del hallazgo de un cadáver en un tanque séptico del restaurante el pasado 23 de octubre.

Un medio de comunicación tailandés llamado Khaosod, aseguró que para el momento del incidente el restaurante estaba en reformas, y que no estaba vinculado con el crimen.

El hallazgo del cadáver se produjo cuando su hermano lo reportó como desaparecido, la policía encontró en las paredes del restaurante restos de sangre y en el suelo había restos biológicos.

De acuerdo con el informe emitido por la policía la víctima identificada como Prasit Inpathom, fue visto por última vez ingiriendo bebidas en el lugar el pasado 21 de octubre.

El hombre presuntamente protagonizó una pelea con el jefe del restaurante, y sufrió heridas graves, fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente y además, presentaba múltiples heridas de arma blanca en varias áreas de su cuerpo.

Los agentes de la policía investigan el caso y esperan capturar al sospechoso del atroz crimen que terminó con la vida del hombre.

Daily Mail / LV

El restaurante ha sido clausurado mientras realizan las investigaciones pertinentes en la zona y reúnen las pruebas necesarias para resolver el caso del asesinato. Finalmente se supo la verdad detrás de la falsa noticia de que servían restos humanos a sus comensales.

Las autoridades policiales ofrecerán detalles en cuanto tengan avances de la investigación que realiza un equipo de expertos forenses y en criminalística.

Compártelo y déjanos saber tu opinión respecto a esta estremecedora noticia.