Una curiosa escena ocurrida después de un accidente de tránsito en México, se ha hecho muy famosa en Internet, y ha desatado todo tipo de comentarios y perspectivas, convirtiéndose incluso en una “batalla de sexos” en algunos círculos.

Lady Martillo

El video en cuestión fue captado por uno de los hombres que viajaba en un camión de carga de la nación norteamericana. Aparentemente, el vehículo pesado chocó contra un auto particular, causando daños menores a una conductora.

Lady Martillo

La mujer quiso saber de inmediato quién iba a hacerse responsable de los daños, pero no obtuvo una respuesta positiva por parte del conductor del camión, así que decidió arreglar las cosas con métodos poco aconsejables.

Lady Martillo

La agraviada se dirigió a el maletero de su vehículo y sacó de ella un martillo. Volvió a la ventana del conductor del camión y con la herramienta hizo trizas el espejo retrovisor, además de golpear otras piezas del vehículo, como el marco de la ventanilla y una de las palancas del volante.

Lady Martillo

Los hombres observaron en silencio todo lo que hacía la señora, mientras ella decía: “No me importa, ya estamos iguales”. Al marcharse, el conductor del camión le gritó “Vieja loca”, mientras su acompañante justificaba su mal genio y amargura con un comentario sexista que ha ofendido a muchas en las redes sociales.

Desde luego, la singular situación ha traído un controversial debate entre hombres y mujeres. Algunos señalan que el video fue editado de tal manera que los hombres del camión sólo muestran en él lo que les conviene que el público vea, por lo que no hay datos precisos de qué fue lo que llevó a la mujer a reaccionar tan mal.

TRAS INCIDENTE DE TRANSITO MUJER SACA SU MARTILLO Y ROMPE EL RETROVISOR DE UNA CAMIONETAUn incidente de tránsito suscitado en Av. Insurgentes en la Ciudad de México, provocó la ira de una señora a la que ya se le apoda como “Lady Martillo”, al romper el espejo retrovisor de una camioneta con la que tuvo un incidente.El incidente provocó las risas de las personas que acompañaban al conductor de la camioneta y la señora tomó su rumbo una vez que rompió el espejo mencionado.A través de redes sociales ha comenzado a circular y a viralizarse un video protagonizado por una señora molesta a quien han apodado como #LadyMartillo, en la Ciudad de México.En el video se observa como la mujer intenta desprender el espejo del retrovisor de una camioneta, a la vez que reclama a sus integrantes, quienes evitan generar mayor conflicto.Sin embargo, el enojo de la mujer incrementa al no poder desprender el espejo, por lo que se dirige hacia su vehículo y saca de la cajuela un martillo con el que rompe, por completo, el espejo retrovisor del conductor de la camioneta.Mientras que las personas a bordo solo graban la molestia de #LadyMartillo y se ríen de ella. Una vez que logró romper el espejo intenta golpear al interior del vehículo.“Ahí estamos”, dijo antes de regresar a su automóvil.De acuerdo con la persona que grabó el video indicó, a través de los comentarios, que el conflicto surgió cuando la señora, al rebasar la camioneta, golpeó su espejo retrovisor con la caja de la unidad, por lo que al estar en el semáforo, descendió de su vehículo para agredir a los conductores evitaron reaccionar agresivamente.

Publicada por Julián Ramos Hernández en Jueves, 4 de octubre de 2018

Ante esta observación, muchos hombres han dicho que sólo las mujeres señalan que la escena no narra el conflicto desde el principio, porque ellas siempre quieren hacer ver a los hombres como a unos bárbaros.

Lady Martillo

Otros señalan que todo el conflicto finalizó bien, pues era una mujer la que estaba causando destrozos con un martillo al camión, que de haber sido un hombre, las cosas hubiesen tenido un desenlace muy distinto y el tipo habría ido a parar, de seguro, a la cárcel.

Lady Martillo

Muchos bautizaron a la alterada mujer como “Lady Martillo”, nombre con el cual han sido identificados memes, videos y otro tipo de material haciendo burla de la situación.

Lady Martillo
Trome

También hay muchas personas que, sin importar su sexo, critican la actitud de la señora. Nada justifica responder con violencia a la violencia y es una mala decisión valerse de la premisa esa que dice “ojo por ojo y diente por diente”.

Algunos señalan que pudo haber sido herida o lastimada. Es un riesgo, tal y como están las cosas hoy en día, tratar de tomar la justicia por nuestra propia mano.

Si a ti también te sorprende esta arriesgada y violenta reacción, no te vayas sin compartir esta noticia en tus redes sociales.