Se puede decir que he visto de todo en esta vida, pero seguramente lo que este ladrón presenció aquella noche en la que se quiso hacer su fechoría del día, rebasa todos los límites. Lo que según él sería un robo cualquiera, terminó casi paralizándole el corazón.

Un ladrón de autos, o más bien un sujeto que estaba intentando robar un auto Range Rover, afortunadamente fue frustrado por el novio de la propietaria del vehículo. Pero eso que cualquier persona lo hubiera hecho, en esta ocasión adquirió un tinte totalmente sorpresivo, ya que al hombre no se le ocurrió mejor manera que espantar al ladrón que salir en defensa de su novia, de la manera en que vino al mundo, osea totalmente desnudo.

Los videos de la cámara de seguridad del hogar revelaron el momento en que el joven salió corriendo del domicilio decidido a enfrentarse al atracador, derribándolo al suelo.

Someone tried to steal our car last night 🤭 silly sausage didn’t realise my fiancé is a naked ninja 👀🙌😂😂😂😂 bet he won’t try that again in a hurry 👋Source : Nicola Jane BaldwinJOIN OUR CLOSED GROUP.https://facebook.com/groups/StopSTORM

Publicada por STORM en Miércoles, 22 de agosto de 2018

Todo sucede muy rápido. Cuando el ladrón trata de escapar, inmediatamente el chico desnudo lo agrede logrando dejarlo boca arriba sobre el suelo. Defintitivamente, es algo que el ladrón no se lo esperaba en absoluto. De hecho, probablemente tuvo una gran “distracción” al ver que su atacante acudió sin ropa y eso le hizo estar desprevenido para defenderse.

El video fue compartido por la joven, Nicola Jane Baldwin, quien realmente estaba impresionada por la desconocida habilidad “ninja” de su novio, que logró derribar al ladrón:

“Alguien trató de robarme mi auto la noche anterior, pero el bandido no se percató que mi novio es un “ninja desnudo”, pero apuesto a que mi novio no volverá a intentarlo de nuevo en un próximo apuro”, dijo irónicamente Nicola. “¿Acaso hay algo más aterrador que un rugiente y desnudo hombre enfrentándote?”.

Y es que definitivamente, aunque la alarma del vehículo habría podido cumplir su papel para alertar a los vecinos y al mismo novio de Nicola del asalto, nada más eficaz que un hombre desnudo para ahuyentar al ladrón.

Facebook / Nicola Jane Baldwin

En el video no se puede percibir el sonido de la alarma del vehículo, pero sí las luces intermitentes que así lo indican. Pero al ladrón no le bastó que ese estrepitoso sonido tarde o temprano llamaría la atención de alguien. Éi intenta una y otra vez en tratar de huir sin conseguirlo, pero es entonces cuando el super “desnudo ninja” acude para defender las pertenencias de su amada.

Una gran lección para el atracante indudablemente. Esperemos que la próxima vez averigüe mejor el tipo de parejas que tienen las chicas a las que roba, o lo que es mejor, que haya temrinado curado de espanto y abanone el vicio de apropiarse de cosas ajenas.

Comparte el curioso momento de esta peculiar manera de defenderse contra un ladrón con tus amigos. A lo mejor a más de uno se le ocurre la idea de aplicarlo la siguiente vez que roben a su chica.