Un padre de Durban, una localidad sudafricana, tomó la decisión de instalar cámaras de seguridad en su hogar para velar por la seguridad de su familia y poder comprobar cualquier percance o agresión que sufrieran sobre todo en caso de que violentaran su propiedad.

También, las cámaras de seguridad le permitirían hacer un seguimiento de las actividades diarias de sus hijos. Tyrone Morris se dispuso a revisar la grabación de la cámara de la habitación de sus hijos sin imaginar que encontraría una escena bastante rara y aterradora protagonizada por su esposa.

Tyrone notó que algo inusual pasaba en el cuarto de sus hijos, su mujer estaba en el suelo después de hacer dormir al pequeño y pareciera haber tenido un evento paranormal, no solo por el efecto de iluminación de sus ojos sino por la extraña forma de moverse.

Todo el que tiene hijos pequeños sabe por experiencia lo difícil que es para muchos niños conciliar el sueño, de hecho se convierte en todo un reto para el adulto, quizás por eso esta madre tuvo esta reacción que parece sacada de una película de ciencia ficción.

YouTube

Con el fin de no molestar a su bebé mientras dormía, evitando cualquier cosa que pueda provocar una interrupción de su descanso, incluso conteniendo la respiración, esta madre decidió salir de la habitación de la manera más hilarante posible, serpenteando por el piso.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Tyrone decidió publicar la grabación en su perfil de Facebook y ya cuenta con más de cien mil reproducciones. Algunos usuarios comentaron que parecía una escena sacada de una película de terror.

Hay que tener buen sentido del humor para reírse de este tipo de cosas, que solo demuestran lo que son capaces de hacer las madres por los niños.

¿Tendrás alguna técnica para salir de la habitación de tu niños sin despertarlos? ¡Comparte esta con tus amigos!