Últimamente, los videos captados por las cámaras de seguridad de numerosos establecimientos se han convertido en una nueva fuente de contenido noticioso para narrar grandes o pequeños hurtos.

PlayStation 4 Robo

Esto nos permite descubrir lo que están dispuestas a hacer algunas personas a cambio de obtener ciertos beneficios, sin importar que su ambición los lleve a cometer actos delictivos.

Este video lo protagoniza una madre que lleva en brazos a su hijo, un pequeño que debe rondar los tres o cuatro años. El video fue captado en una tienda de artículos electrónicos y hasta ahora no se sabe con exactitud en qué país ocurrieron los hechos, así como tampoco la identidad de la delincuente.

PlayStation 4 Robo

Lo único que podemos decir es que la encargada de la tienda se encuentra de espaldas al anaquel donde se exhiben algunos dispositivos móviles, además de unas consolas de videojuegos, entre ellas una PS4. La joven atiende con diligencia a un par de posibles clientes, mientras una mujer observa los artículos.

PS4 Pro Gratis

Como obtener un PS4 gratis

Publicada por GOXP Gamers en Viernes, 29 de junio de 2018

Inicialmente no existe ninguna sospecha, hasta que comenzamos a ver la actitud de la mujer con el niño en brazos, que comienza a voltear con recelo hacia la encargada de la tienda y el resto de los compradores, mientras rodea con su cuerpo la enorme caja de la PlayStation 4.

PlayStation 4 Robo

Entonces intuimos lo que está a punto de suceder. Es inminente que la mujer quiere llevarse uno de los artículos de la tienda y pretende hacer su mejor esfuerzo para no ser descubierta en el acto delictivo.

PlayStation 4 Robo

En cierto momento, el propio bebé extiende sus manos hacia la consola de video, posiblemente la PlayStation es un capricho del chiquillo, aunque también pudo haber sido un objeto sustraído de la tienda con el propósito de revenderlo en las calles y obtener así algo de dinero.

PlayStation 4 Robo

Lo cierto es que la manta que cubre al niño y el infante mismo se convierten en los insospechados cómplices de la ladrona, que ha indignado a medio Internet. La mujer arrastra poco a poco la caja de la consola lo más cerca de la puerta de la tienda, se toma su tiempo, hasta que finalmente extiende la manta con la que cobija al bebé y con un rápido movimiento oculta el dispositivo debajo de ella.

PlayStation 4 Robo

Ni la encargada de la tienda, ni los otros compradores se percatan de nada. La mujer incluso se toma el tiempo para salir del establecimiento con suma calma, y así no despertar ningún tipo de sospechas. Para indignación de miles, se escabulle sin problemas con su fechoría consumada.

Muchos usuarios de Facebook advierten la posibilidad de que los dos jóvenes que se encuentran distrayendo a la vendedora, son a su vez cómplices de la mujer en el robo, pero no hay forma de saber si actuó sola o si se valió de la intervención de estos supuestos secuaces.

PlayStation 4 Robo
La República

La indignación de miles no solamente surgió por la facilidad con la que comete el hurto, sino también por el ejemplo de conducta que le da al pequeño, enseñándole a robar y a ser cómplice de un acto delictivo desde su más tierna infancia.

Si te sorprendió esta controversial noticia, no te vayas sin antes compartirla en tus redes sociales.