La noticia de la muerte de Natalia Borodina ha causado conmoción en las redes sociales, la mujer de 35 años se encontraba de vacaciones en República Dominicana cuando perdió la vida tras sacar su torso desnudo del vehículo que conducía su amiga Ivanna Boirachuk, de 32 años, de Ucrania.

Ella filmó un video con su teléfono móvil cuando su amiga quiso sacar su torso desnudo por la ventana del vehículo en movimiento, no imaginaron que su cabeza impactaría contra una señal de tránsito y moriría horas después de llegar al hospital. Puedes recordar la noticia aquí.

La policía identificó la señal de tránsito que mató a Natalia y decidió arrestar a la conductora del vehículo marca Kia, modelo Picanto de color rojo porque conducía en estado de ebriedad. Están investigando las causas del siniestro.

Según las marcas de los neumáticos del vehículo, comprobaron que estaba pegado de la defensa amarilla al momento del trágico accidente.

El hecho ocurrió cuando regresaban de pasar un día de playa cerca de Punta Cana, ambas querían grabar cómo Natalia salía desnuda por la ventana del vehículo pero solamente en segundos impactó contra el poste.

Los medios de comunicación aseguraron que el 95% de las muertes de ciudadanos rusos en el extranjero se debían a imprudencias, y no a actos de violencia o desastres naturales.

Borodina vivía en Cannes, sus amigos la describen como una hija cariñosa y buena madre, dejó huérfano a un niño de once años. Sus familiares aseguran que no pueden pagar los gastos de la repatriación de la joven para enterrarla en su país, admiten que ella no tenía una póliza de seguro.

Ante las críticas que ha recibido el accidente a través de las redes sociales, una amiga de la víctima Elena Korolyova, declaró que: “Ella ayudó a su pobre familia a salir adelante, esperaba un futuro mejor, nadie más trabajó tanto como ella. Cualquier persona puede cometer un error, ¿por qué deberíamos juzgarla por sólo un video? ¿Somos todos santos?

La hermana de Natalia vive en Chelyabinsk, Rusia, con su madre de 80 años.

Conocieron la noticia de su muerte a través de Internet, posteriormente llamaron a los familiares para comunicarles la noticia.

La joven de 35 años trabajaba como agente inmobiliario en Cannes, Francia, “Ella tuvo éxito sin prostituirse, ganó su dinero honestamente y podía permitirse unas buenas vacaciones”.

“Solía viajar mucho, su hijo vivió con ella por un tiempo, pero más tarde pidió que lo enviaran de vuelta a Rusia, ella nunca se olvidaba de su familia y siempre venía a verlos”.

De acuerdo a información suministrada por un representante del consulado ruso Zurab Peradze están en contacto con las autoridades de República Dominicana para recaudar toda la información sobre el accidente.

Daily Mail

Esperamos que puedan repatriar el cuerpo a Rusia y que se esclarezcan las causas del trágico accidente, sobre todo que esta noticia sirva para que otras personas aprendan a prevenir manteniéndose apegadas a las normas de seguridad. Comparte esta noticia.