La inocencia de los más pequeños los hace blanco fácil de algunas de las bromas más pesadas que hemos visto en Internet. Un buen ejemplo de esto es la cantidad de niños que han caído en el truco del #InvisibleChallenge, desatando las risas de algunos y la indignación de otros tantos.

Broma pesada Brasil

Esta broma, que sucedió en Brasil, también se hizo viral y aunque no tiene nada que ver con hacer creer a una persona que la han vuelto invisible, sí es bastante desagradable y pesada.

Broma pesada Brasil

El protagonista es un pequeñín que no tendrá más de tres o cuatro años de edad. La madre se había puesto de acuerdo con el tío del niño para gastarle una broma que pasó de ser un juego a convertirse en un episodio bien desagradable y angustiante para la víctima.

Broma pesada Brasil

En un momento, el niño está jugando con su tío, sacudiéndolo con fuerza por los hombros y el hombre, que se toma las sienes con ambas manos, deja caer al suelo una golosina en forma de ojo que venden en Brasil.

Broma pesada Brasil

Luego el sujeto se queja y se lleva las manos al rostro con un supuesto gesto de dolor, mientras la madre culpa al niño de haberle sacado el ojo a su tío y el pequeño, al ver caer el supuesto globo ocular al piso, entra en pánico.

Eye Ball Prank

Dad, put your eye ball back!!

Publicada por ViralHog en Martes, 25 de septiembre de 2018

De inmediato el chiquillo comienza a llorar desconsolado y aterrado, mientras el tío no para de quejarse y la madre de responsabilizarlo de esa horrible escena. De hecho, el ojo de caramelo rueda por el suelo, el sujeto lo recoge y se lo pasa a la mamá del pequeño, quien trata de dárselo en las manos al chico, que lo rechaza incrédulo.

Broma pesada Brasil

Ante la angustiante reacción del niño muchas personas han dejado sus comentarios, juzgando a la madre y al otro adulto que se encuentra con él. No han dudado en decir cosas como: “¿Qué placer encuentran en aterrorizar a un niño? Eso nunca será gracioso”.

Broma pesada Brasil

Otras personas dicen: “Él pudo haber tenido un ataque al corazón” o “qué forma tan cruel de traumatizar a un niño”. Desde luego siempre hay usuarios que se toman las cosas con menos seriedad y aseguran que hay que tener un poco de sentido del humor y que el niño estará bien, ya que sólo se trata de un susto.

Broma pesada Brasil

Sin embargo, a pesar de que algunos se lo tomen a la ligera, lo que sí parece ser un hecho es que este tipo de situaciones sólo fortalece algunos problemas más graves, como exponer a los niños de tal forma, que los hace blanco fáciles del bullying.

Broma pesada Brasil
El Comercio

Si tú, como muchos otros, estás en desacuerdo con esta broma, comparte la noticia en tus redes sociales, para impedir que situaciones similares sigan manifestándose.