La noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia siempre es muy bien recibida. Existen diferentes maneras de anunciar un embarazo, comúnmente en alguna reunión con varias de las personas cercanas a la pareja, sea como sea, es una noticia muy importante que alegra el corazón de todos.

Pero un ejemplo de un anuncio inusual, es el que preparó la esposa de un infante de marina, quien mientras su esposo se encontraba sirviendo para su país, guardó la gran noticia hasta el momento de su regreso.

Natasha Daugherty, es una joven de 28 años, residenciada en California, Estados Unidos, quien contrajo matrimonio con un infante de marina de la armada estadounidense, Chris Daugherty.

La señora Daugherty y sus tres hijos, fueron a despedir a Chris, quien saldría de viaje  durante 6 meses para servir a la Marina. Pasada una semana de la despedida, Natasha recibió una gran noticia, estaba embarazada y sería madre por cuarta ocasión.

Emocionada, tuvo el impulsó y la gran necesidad de contarle a Chris sobre su nuevo bebé, pero pensando mejor las cosas, decidió sorprenderlo cuando finalizara su viaje. Quería darle la noticia en persona, ella estaba ansiosa de ver frente a frente su reacción.

“Me enteré de mi embarazo una semana después de que él se fuera. No podía creerlo. Tomé la prueba de embarazo nuevamente, y pensé: ¡Oh, no puede ser! Estaba muy emocionada al respecto, así que corrí a enviarle un correo electrónico y le dije que me llamara tan pronto como tuviera la oportunidad. Después pensé muy bien en ello, y dije: Así no es como quiero decirle, no por un correo electrónico ni llamada. Le envié otro mail diciéndole: Solo extraño tu voz”, expresó Natasha.

Desde ese momento, la madre de la nueva criatura que venía en camino, empezó a documentar, día tras día, cómo su cuerpo cambiaba, tomándose fotos semanalmente de su vientre plano que se iba abultando, para que su esposo no se perdiera nada del proceso.

Cuando realizaba video llamadas con Chris, ocultaba de inmediato su barriga, y cuando él le pedía fotos de ella con los niños, siempre cubrió su vientre.

Después de seis meses, por fin sería el anhelado reencuentro. Cuando Chris llegó, fue recibido primero por sus tres hijos, y detrás caminando lentamente con un letrero de bienvenida, venia la embaraza Natasha. La gran sorpresa que se llevó este infante de marina al retirar el letrero de las manos de su esposa, el cual ocultaba por completo su barriga,  fue impactante.

La cara de sorpresa de Chris, es todo un poema. Aquí el vídeo de todo lo sucedido. ¡Échale un vistazo!

Surprise, I'm Pregnant!

"Here it is! The moment he sees the baby bump. He's so confused and in disbelief lol, asked if it was real and poked the belly 😂😂 so funny! I cried lol. We met in the navy back in 2009. We have been married 6 years. When I found out I was pregnant I knew he would be so incredibly excited and I wanted my reveal to him to be memorable and exciting."For our best love stories, subscribe to our free email newsletter: http://bit.ly/29l733Q#LoveWhatMatters

Publicada por Love What Matters en Jueves, 29 de junio de 2017

El hombre se encontraba realmente sorprendido e incrédulo de todo lo que estaba sucediendo. Por un momento pensó que todo era una broma de su esposa.

“Por mi mente pasaron muchos pensamientos. Estaba muy confundido al principio, pensé que realmente jugaba conmigo, así que toqué su barriga para estar seguro. Cuando me di cuenta de que hablaba en serio, la abracé, era lo único que podía hacer. Estaba muy contento con la noticia, los dos queríamos un cuarto hijo y dado que es el último, me alegré de que haya hecho algo memorable y divertido”, comentó Chris.

El video publicado por Love What Matters en su cuenta de Facebook, ha logrado hasta el momento más de 1 millón de reproducciones, haciendo viral toda la sorpresa, obteniendo mensajes de felicitaciones para la familia Daugherty.

Después de 6 meses, Natasha y Chris, se encuentran felizmente juntos. Dado a que su esposo no se encontró en casa durante la mayor parte del embarazo, Natasha decidió esperar a su llegada para saber el sexo del bebé, y mediante una fiesta revelaron que tendrían una hermosa niña.

Facebook / lovewhatreallymatters

La familia Daugherty ya le dio la bienvenida a su sexta integrante, una bebé que llegó al mundo sana y rodeada del amor sus padres y hermanos. Afortunadamente, Chris estuvo presente en el momento de su nacimiento, era algo que no se podía perder.

¿Qué te pareció la sorpresa de Natasha a su esposo? ¡Comparte con tus amigos esta linda historia!