El protagonista de este caso es Leonid Shchepel, un joven que fue multado por patear a un hombre que estaba golpeando brutalmente a una anciana.

El hecho sucedió en Rusia, en el Óblast de Bryansk, Klara Melamed, una anciana de 88 años fue víctima de una agresión perpetrada por un criminal de 32 años. Leonid apareció justo a tiempo para defenderla, pateó al matón en la cabeza y filmó con su teléfono móvil el suceso, su buena acción le trajo como consecuencia una multa de 65 euros.

La anciana estaba atrapada en el suelo, tenía las costillas rotas y era golpeada sin poder defenderse del cruel atacante.

En el vídeo se puede apreciar cómo el agresor está sobre la indefensa y vulnerable mujer hasta que apareció Leonid Shchepel. El atacante llamó a la policía para denunciarlo y así fue como el defensor de la señora Klara recibió una sanción.

Fue trasladada a un hospital y los médicos comprobaron que sufrió severas lesiones como fractura de varias costillas, traumatismo craneal, dislocación de un brazo y además perdió traumáticamente varias piezas dentales durante el ataque.

“Estaba en mi balcón cuando vi a un hombre agrediendo a una mujer que gritaba para defenderse. Tomé mi cámara y me acerqué a ver lo que sucedía”, dijo Leonid.

Le gritó al agresor, pero este seguía golpeando a la pobre señora. Así que optó por patearlo en la cabeza mientras seguía grabando.

En medio de la indignación que sentía le dijo al atacante: “¡Vamos, pelea conmigo, pelea conmigo!”.Después ayudó a la anciana que estaba cubierta de barro y que sangraba por la boca a levantarse.

De acuerdo con los informes de la policía, el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y se acercó a la puerta de entrada errada del bloque de viviendas, cuando llamó a la puerta y abrió la anciana comenzó a agredirla pensando que era una intrusa.

El caso ha generado reacciones en las redes sociales, muchos aseguran que no hay justificación alguna para atentar contra la vida de una anciana que merece todo nuestro amor y respeto. Es lamentable que haya tenido que sufrir el maltrato de un hombre sin escrúpulos.

La policía lo ha detenido, permanecerá bajo custodia durante dos meses mientras se desarrolla la investigación del caso.

El héroe de la anciana recibió una multa tras ser acusado por el agresor, pero asegura que jamás estará arrepentido de su reacción.

“No me arrepiento de lo que hice. La salud y la vida de Klara son más importantes que una multa”, aseguró el joven.

Daily Mail

Su gesto se ha ganado la admiración de miles de personas alrededor del mundo. Comparte esta noticia, condenemos la violencia.