Chris y Lindsay son una simpática pareja que cada día se ganan más el corazón de miles de usuarios en las redes. Comenzaron a realizar un blog para ayudar a crear conciencia sobre una condición en el corazón muy peculiar con la que nació su hija.

Compartieron día a día lo duro que puede ser para los padres atravesar por este tipo de situaciones así que decidieron seguir con los videos sobre su día a día familiar.

“Nuestra hija fue diagnosticada con un defecto cardíaco congénito y nos convertimos en fuertes defensores de la comunidad con problemas del corazón”

Recientemente hicieron un video que no para de ser comentado y compartido en todas las redes. Se trata de la graciosa reacción de Chris cuando su esposa Lindsay lo depila por primera vez en su vida. En el comienzo del video Chris explica de qué se tratará la dinámica y al ver la cara de placer y un poco de maldad de su esposa comienza a sospechar que no será nada fácil.

“Ya me estoy arrepintiendo de esto”.

Finalmente Lindsay comienza a depilarlo en varias partes de su cuerpo, causando mucha tensión hasta la llegada del momento en que debe retirar las banda adhesivas a las que le puso cera para depilar. Chris intenta recordarle a Lindsay que él nunca ha pasado por esto así que le pide que lo haga con la mayor suavidad posible.

Chris y Lindsay ya tienen más de 130.000 seguidores en las redes sociales.

La primera banda la pone en su brazo y cuando la retira comienza el dolor para Chris quien tras unos agudos gritos comienza a preguntarse cómo es posible que las mujeres realicen esto con regularidad.

“Y esto queda como velcro”.

Lindsay decide emparejar su otro brazo y así comienza a explorar lugares cada vez más dolorosos que hacen que su esposo grite alcanzando cada vez notas más agudas y posiciones más incómodas en un desesperado intento para que el dolor pase.

El video ya ha sido visto por casi 300 mil personas de todo el mundo.

Cuando Lindsay le depila uno de sus muslos, el pobre Chris la toma fuertemente de un brazo y hace un gran esfuerzo para poder mantenerse de pie. En medio de todo el dolor, la graciosa Lindsay parece disfrutar todo el resultado.

“Oh por Dios. Tus piernas lucen bien”.

Unilad

Segundos después, Chris cae al piso en medio del dolor cuando Lindsay le depila la axila y después muerde fuertemente su franela en un intento por aguantar el dolor.

“queremos compartir nuestra vida de una manera única y divertida para ayudarnos a mantenernos positivos y optimistas”.

Waxing My Husband GONE WRONG!!

This was a bad idea.. however, Lindsay definitely enjoyed every second of it!Laugh now, but there will be payback.

Publicada por Team Balmert en Jueves, 27 de septiembre de 2018

Sin duda esta graciosa pareja sabe cómo crear excelente contenido especialmente para una buena causa.

Te invitamos a compartir el gracioso video en donde el pobre Chris cree que perderá su pezón a causa de la depilación.