Es frecuente que personas que en algún momento consideraron que hacían la pareja perfecta terminen su relación de mala manera, con el tiempo, la convivencia y las diferencias pueden crear asperezas que como consecuencia terminan en una ruptura de la relación. 

En la mayoría de los casos todo concluye en buenos términos, pero existen casos en los que las peleas pueden ir mucho más allá de lo esperado, donde la violencia se hace presente y la vida de alguna de las partes se puede ver en riesgo.

Una mujer en Rusia cortó el pene y el escroto de su ex esposo con un cuchillo de la cocina.

Ella declaró que el hombre se presentó exigiendo sexo, por lo que cometió la agresión en defensa propia. Los hechos ocurrieron en el pueblo de Vasilyevo en la región de Tatarstan, y fue llevada a un tribunal del área.

Lira Plaksina, de 47 años se presentó en la corte con un imponente vestido negro.

Después de las investigaciones, el juez determinó que el hombre de 44 años fue atacado en un sofá y se encontraba en su casa cuando sufrió el ataque. Esto indica que las declaraciones de Lira eran falsas y fue condenada a prisión.

Cuando fue sacada de la corte y esposada a un policía, ella simplemente saludó y lanzó un beso.

Según testigos ella nunca demostró alguna señal de arrepentimiento y de hecho expresó que todo era normal, con la actitud que reflejaba que estaba satisfecha por lo que había conseguido. El hombre también presenta una lesión en la cadera producto de un primer ataque en octubre de 2017.

Según los parientes del hombre, actualmente vive con una nueva pareja, los vecinos y algunos conocidos también agregaron que, la ex pareja siempre tuvo peleas frecuentes que le llevaron a crear las tensiones que terminaron en su separación.

Los actos de Lira la llevarán a pasar los siguientes 4 años encarcelada.

DailyMail / TheSun

Es lamentable que ocurran cosas como estas, bajo ninguna circunstancia la violencia y las agresiones físicas deben ser una forma de desahogo. Ni mujeres, ni hombres deben ser víctimas de sus parejas, lo mejor es alejarse al notar que la relación comienza a volverse toxica para evitar este tipo de acontecimientos en los que se puede deducir que ambos están afectados psicológicamente. Esperamos que Lira logre reflexionar durante sus 4 años en prisión y que el hombre logre perdonarla para evitar un desenlace peor.

No olvides compartir esta impactante historia de una pareja que representa el ejemplo que nadie debe seguir.