El momento crucial de las bodas siempre se da cuando llega la oportunidad de decir “sí quiero” para unirse a la persona amada. En muchas ocasiones hemos visto cómo, llegado ese instante decisivo, algunos se dan media vuelta y desaparecen, otros son detenidos por un amor que se interpone, y en otros casos, la emoción se duplica con la aparición de una persona inesperada.

Hermano Novio Regresa

Este es el caso del video que te presentamos hoy. Podemos ver cómo la grabación nos muestra el momento cumbre de una boda. Los futuros cónyuges, de espaldas a la cámara, firman su unión civil, pero una de las jóvenes que está en primer plano, entre el público, mira hacia el otro lado, se cubre la boca con expresión de sorpresa y toda la audiencia comienza a aplaudir.

Hermano Novio Regresa

Los novios voltean, intrigados, ante la inesperada reacción del público. Es cierto que miran, como lo hace todo el mundo, hacia la puerta del recinto donde está de pie una persona, pero ellos parecen no distinguirlo con claridad. El novio sonríe, radiante, hace un gesto a su prometida y en sólo segundos corre hacia ese visitante inesperado.

Irmão aparece depois de 1 ano de surpresa e noivo desaba

Irmão aparece depois de 1 ano de surpresa e noivo desabaCurta Crente Ungido

Publicada por Crente Ungido en Domingo, 25 de febrero de 2018

Se trata de su hermano, al que no veía desde hacía un año, y quien había llegado por sorpresa a la boda, dejando boquiabiertos a todos los presentes. Ambos se funden en un abrazo emotivo que captaron las cámaras de todos los presentes, incluso la de los fotógrafos que se encontraban documentando la ceremonia.

Hermano Novio Regresa

Tras algunos segundos de abrazarse, los dos hermanos pasan al frente, donde el novio lo presenta a toda la audiencia con un gesto de suma emoción, abriendo los brazos al cielo, como si diera gracias por ese increíble regreso.

Hermano Novio Regresa

El joven, que aparentemente se trata del hermano menor, le entrega un obsequio y pasa a saludar a la novia, la cual está emocionada, pero nada se compara a los sentimientos del novio, al cual podemos notar visiblemente conmovido, a tal punto, que su padre se aproxima a él para darle un abrazo y consuelo.

Hermano Novio Regresa

Al fondo de la grabación, más allá de la música, se puede escuchar la voz de una mujer que entre sollozos parece dar gracias por lo ocurrido, mientras la novia alza los brazos, de espaldas a la cámara, sumamente emocionada. ¿Será ella la que habla? Imposible saberlo desde esa perspectiva.

Hermano Novio Regresa
Facebook

Si tú, tal y como ocurrió con los invitados a esta boda, te has conmovido con este video, no te vayas sin antes compartirlo en tus redes sociales, es un hermoso acontecimiento que nos recuerda todo lo especial que pueden ser las relaciones entre hermanos.