Una graduación es un momento muy conmovedor en el que compartes con tus compañeros, profesores y familiares la culminación de una etapa. Graduarse de la escuela secundaria es un gran logro, quienes celebran este día saben que aún queda mucho camino por delante; sin embargo, es el principio de muchos éxitos en la vida.

Las ceremonias de graduación suelen seguir el mismo protocolo, llaman a los alumnos uno a uno y suben al escenario para recibir su título, y saludar a un grupo de profesores y autoridades de la institución educativa.

Mientras tanto sus familiares presencian el acto desde sus asientos contemplando a los graduando con alegría y orgullo.

Durante esta ceremonia muchos padres lloran de felicidad al ver a sus hijos terminar esta etapa. En cambio no es tan común ver a los graduando llorar durante el acto.

Por eso la protagonista de esta historia llamó tanto la atención de sus compañeros.

Miranda, estudiante de una escuela en Florida, se encontraba en su acto de graduación cuando durante la ceremonia de la bandera vio a alguien en el escenario, las lágrimas de la joven empezaron a salir y no podía parar llorar.

Sus compañeros se giraron para verla, nadie se explicaba por qué la joven lloraba de esta manera en un momento tan feliz y especial. La ceremonia continuó y Miranda seguía llorando, cuando se les anunció a todos que podían sentarse, Mirando hizo algo que nadie imaginó.

En el escenario se encontraba un hombre vestido con uniforme del ejército y cuando todos se sentaron la joven corrió a donde estaba y al encontrarse frente a él lo abrazó y las lágrimas seguían cayendo sobre su rostro.

Al ver a Miranda correr hacia este misterioso hombre todos empezaron a aplaudirla y a apoyarla, era evidente que era alguien muy importante en su vida a quien tenía mucho tiempo sin ver y ese era el mismísimo momento del reencuentro.

Este hombre en uniforme militar era nada más y nada menos que hermano de Miranda, Derek, quien acaba de regresar de su servicio. La felicidad de esta joven al volver a ver a su hermano no tenía precedentes, él estaba ahí en su ceremonia de graduación y fue la mejor sorpresa de su vida.

Derek es un aviador que se encontraba sirviendo al ejército de su país durante esos días; sin embargo, encontró la manera de asistir a este importante evento y sorprender a su hermana.

Relay Hero / Facebook

Este conmovedor encuentro fue capturado en video, no podrás evitar llorar, es muy emocionante. Su reencuentro ha conmovido a miles de usuarios en Internet.

Sister in tears after her Airman brother surprises her at grad…

Derek surprised his sister Miranda at her high school graduation. Her reaction is priceless.

Publicada por Corpus Christi Caller-Times en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Aquellas personas que nos importan en nuestras vidas dejan un gran vacío cuando están lejos, por eso debemos valorarlas cada segundo a su lado.

Comparte este emotivo momento con tus amigos en las redes.