Quien tiene un cachorrito en casa sabe que sus travesuras son incomparables, el desorden se puede apoderar de cada rincón porque para ellos cualquier objeto puede ser un juguete muy divertido.

Si tienes un perrito más de una vez lo habrás sorprendido jugado con uno de tus zapatos favorito que termina con las adorables marcas de sus dientes, o quizás un documento importante aparece hecho trizas. Hay que aprender a mantener la calma, e intentar dejar ciertas cosas fuera de su alcance porque su ingenio a veces no tiene límites.

Pero lo importante es que su cariño desmedido, su lealtad y su nobleza compensan cualquier travesura, porque cuando compartimos la vida con un peludo amigo todo es mucho mejor.

Una joven compartió recientemente en sus redes sociales lo que hizo su perrita después de que se robara una dentadura postiza. Eunice Maggie publicó las fotos de su cachorrita mientras usaba la prótesis dental de su padre y lucía una sonrisa increíble.

“Hace unos meses mi perra, Maggie, se robó la dentadura de mi papá mientras él dormía la siesta (le dolían las encías, por eso se la sacó en durante la tarde). Así la encontré y muero de la risa al recordar esto”, publicó en su perfil de Twitter.

La perrita recordó la emblemática sonrisa de la película “The Mask” protagonizada por Jim Carrey.

Su publicación fue compartida más de 20 mil veces y causó sensación en las redes, las fotos de la perrita hicieron reír a todos. Algunos cuestionan si la perrita fue capaz de colocarse sola la prótesis dental de la manera correcta para lucir esa sonrisa.

Su travesura le ha dado la vuelta al mundo, es que es casi imposible no reírse ante una escena tan cómica. Recientemente, Eunice compartió una foto de la adorable perrita en la que escribió: “Maggie, la modelo, con todos sus dientes naturales”.

¡Es hermosa! Y se ha robado el corazón de muchos con su rostro tan tierno y angelical.

Twitter

Seguramente alegra la vida de su familia cada vez que tienen un mal día, y desde que salieron a la luz sus divertidas fotos hace sonreír a más de uno. Así que cuando todo parezca salir mal puedes ver a la pequeña Maggie con su espléndida dentadura para que te olvides por unos segundos de los problemas, funcionará.

No te vayas sin compartir la insólita travesura de Maggie con tus amigos, lo más probable es que también se conviertan en seguidores de esta perrita.