Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen 16 años de relación, recientemente se convirtieron en padres de mellizos impresionando a todos sus seguidores. Puedes recordar la noticia aquí.

El nacimiento de los bebés en Miami, Florida, se llaman Nicholas y Lucy, fue una gran sorpresa para el mundo del espectáculo porque mantuvieron oculto el embarazo, no daban indicios de que estaban a punto de comenzar una nueva etapa de sus vidas.

Después de conocer la noticia, los medios de comunicación han comenzado a buscar indicadores del gran secreto de la pareja, como por ejemplo la ausencia de Enrique Iglesias a la boda de Ana Boyer, hija de Isabel Presley, con Fernando Verdasco.

Pero lo más resaltante han sido las publicaciones de la ex tenista Anna Kournikova en su perfil de Instagram, puedes visitarlo aquí, que había pasado desapercibido, pero sin que nadie lo supiera ella estaba compartiendo en su red social gran parte de la etapa de su embarazo.

Durante los nueve meses de su embarazo ella estuvo compartiendo publicaciones que viéndolas ahora después de saber que se convirtió en madre, podemos reconocer que anticipaban el acontecimiento que estaba por ocurrir.

Se presume que Anna Kournikova se quedó embarazada durante el mes de marzo, como la figura de la ex tenista es tan atlética, y su cuerpo tan musculoso no tendría el abdomen muy grande durante la gestación de sus mellizos.

Pero sí se notaba un aumento en la talla de sus pechos, ese podría ser el primer indicador.

En las publicaciones del mes de junio, donde tendría 12 semanas de embarazo se apreciaba el aumento de sus senos de forma muy notoria.

#workingout with #kisses 👅🐾😂

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Durante esa etapa del embarazo el ejercicio es recomendable, sobre todo las rutinas de Pilates, sobre todo si se trata de una persona tan atlética como Anna que está acostumbrada a entrenar.

Durante los meses de verano compartió muy pocas publicaciones, cuando lo hacía eran imágenes que mostraban a su perro o un primer plano de su rostro.

En esta imagen estaría embarazada de 20 semanas.

Pero este video quizás sea el mejor indicio del embarazo que logró pasar desapercibido, ella está entrenando solo brazos, con una camiseta holgada y una postura muy particular.

La última vez que compartió una foto en su perfil de Instagram fue el pasado fin de semana el día que nacieron los mellizos, fueron tres selfies donde ella está ataviada con una cazadora de talla grande de Enrique Iglesias subida a una embarcación.

Algunos usuarios de las redes sociales han dicho que en esa imagen se aprecia en el rostro de Anna la retención de líquidos que se produce al final del embarazo, sobre todo en la nariz y en los labios.

Era sospechoso que no se mostrara en cuerpo completo

 

Mientras que Enrique Iglesias también mostró su felicidad por el embarazo, pero nadie lo notó, el día del nacimiento de los mellizos, estaba junto a Anna en un barco en Miami.

En una entrevista que ofreció el pasado mes de noviembre, manifestó su deseo de ser padre, “Me encantaría tener hijos, ojalá que dentro de muy poco. Yo creo que sería buen padre, mi novia sería mejor madre, pero yo sería buen padre”, aseguró en la entrevista donde confesó aspectos personales de su vida.

SC / Instagram

Para ese momento, faltaba muy poco para recibir a sus dos hijos, ¿habrías sospechado algo? ¡Compártelo!