Este crimen conmocionó a México, una familia de cinco personas fue reportada como desaparecida el pasado 5 de octubre y el pasado viernes encontraron sus cuerpos en el jardín de su propia casa.

Los vecinos estaban desconcertados al conocer la trágica noticia, los padres, su hijo de 18 años y unas gemelas de 14 años fueron asesinados y las autoridades policiales están investigando las causas.

La pareja vivía junto a sus tres hijos en Tultepec, aproximadamente a 50 kilómetros de la Ciudad de México, estaban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico cuando los encontraron dentro de su casa.

Los familiares de las víctimas se mostraron preocupados porque habían perdido el contacto con ellos, no esperaban que su desaparición tuviera un desenlace tan trágico.

Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición, se presume que fueron asesinados hace varios días. El interior de la casa de la familia estaba desordenado, y robaron sus vehículos y la documentación.

La residencia está ubicada en una complejo urbanístico cerrado que tiene servicio de vigilancia, por lo que los vecinos están sorprendidos, consideraban que vivían en un lugar tranquilo pero ahora temen por su seguridad tras el crimen que cometieron dentro del domicilio de la familia.

El acceso a la urbanización está restringido por un portón, del que solo los residentes tienen control de mando.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Alberto, de 51 años; Argelia de 43; Diego Rodrigo de 18 y Aura Abigail y Abril Anaís de 14.

Algunos medios de comunicación aseguraron que los cadáveres estaban parcialmente enterrados, pero de acuerdo a los últimos reportes de la Fiscalía del Estado de México, todos yacían en el suelo cubiertos con sábanas.

Las autoridades policiales mantienen acordonada la vivienda, los agentes están investigando el homicidio y esperan encontrar a los culpables.

Mientras tanto, los agentes no han revelado detalles de la investigación para evitar especulaciones, esperan los resultados de las pruebas de necropsia, autopsia y criminalística.

Según los datos oficiales, en el Estado de México entre enero y agosto del presente año han sido denunciados 1.300 homicidios.

Es alarmante la situación, esperamos que se haga justicia y que los ciudadanos puedan contar con la seguridad que necesitan.

Los vecinos están preocupados y exigen poder vivir en paz, han expresado sus condolencias por la perdida de la familia.

Univisión

Paz a los restos de esta familia, comparte esta estremecedora noticia y un mensaje de solidaridad. Pedimos justicia y que cesen los actos de violencia en el mundo.