No es un secreto que la hija de Madonna ha seguido en algunos aspectos la rebeldía de su madre, a quien poco le gusta lo convencional.

Lourdes, hija de la reina del pop, no tiene temor de sobresalir y romper esquemas, así lució sus axilas completamente sin depilar en una fotografía que Madonna publicó en Instagram para despedir el año 2017. Puedes visitar su perfil aquí.

La cantante de 59 años posó junto a su hija mientras sostenía cariñosamente su rostro, las dos tenían pintados los labios rojos. En el pie de foto, Madonna escribió: ‘¡Estamos listos para ti 2018!’.

Madonna celebró la llegada del año nuevo junto a Lourdes y a sus gemelos adoptivos de cinco años Stella y Ester.

Además de esa imagen compartió con sus seguidores un video y otras fotos, pero solo esa causó revuelo en las redes por el “peludo” detalle de Lourdes.

La joven de 21 años levantó su brazo con total naturalidad sin importar que su preferencia por llevar las axilas sin depilar pudiera ser el blanco de miles de críticas.

Esta no es la primera vez en la que Lourdes luce sus axilas así, en julio del año pasado salieron a la luz unas imágenes suyas en la playa de Miami junto a su novio donde también tenía sin depilar esa parte del cuerpo que por lo general muchas mujeres mantienen sin vellos.

Puedes recordar la noticia aquí, las imágenes recibieron muchos comentarios negativos, algunos de los usuarios de las redes sociales alegaron que no esperaban ver a la hija de una estrella que también es una figura pública luciendo una apariencia tan “poco prolija”.

Mientras que otros comentan que debería depilarse por que “es repugnante”.

Pero algunos, admiraron su valentía para romper estereotipos de belleza y sentirse libre.

Madonna también ha lucido sus axilas con vellos catalogando su gesto como una “revolución”.

En 2014 ella publicó una foto suya en Instagram donde posó de forma sensual mostrando sus vellos descuidados en sus axilas y escribió como leyenda de la imagen: “Pelo largo … ¡¡¡No me importa !!!” #artforfreedom # rebelheart # revolutionoflove ‘.

Julia Roberts también ha sido parte de esta tendencia cuando lució sus axilas sin depilar en el estreno de Notting Hill de 1999 cuando al levantar su brazo lució sus vellos descuidados.

Daily Mail

Ante el revuelo que causó ella reaccionó y dijo: “Así es como a mi novio le gustan”, refiriéndose al actor Benjamin Bratt quien para entonces era su pareja.

¿Tú qué opinas? ¡Comparte las polémicas imágenes en tus redes!