La vida te da muchas lecciones, pero estas no siempre son lo más afortunadas. Especialmente para quienes gustan apropiarse de lo ajeno, o al menos así debería suceder en la mayoría de los casos para que así los delincuentes reciban su merecido y nunca más se les ocurra ir por el mundo cometiendo sus fechorías.

Es el ridículo por el que tuvo que pasar un joven de 35 años de edad cuando se subió a un autobús que iba con destino al centro de la ciudad de México.

El hombre trató de engañar a los pasajeros y apuntó con una supuesta arma para robarles sus pertenencias. Pero de pronto, casi cae desmayado cuando se dio cuenta que en el mismo autobús iba su madre, quien lógicamente la reconoció de inmediato.

El sujeto fue identificado como Ramón, a quien la mujer no le perdonó ni siquiera haberlo dado a luz, así que en frente de todos los pasajeros y presa de la indignación al ver semejante acto tan poco ejemplar de su hijo, decidió hacerse con la consabida herramienta de toda madre para darle su merecido: la chancla.

A chanclazos la furiosa madre cayó a su hijo que intentó robar el autobús

Jamás imaginó Ramón que correría con tal mala suerte, pero la mujer no contenta con haber ocasionado que su hijo fuera el hazme reír del autobús, procedió a hacer algo más radical aún.

La mujer tomó su teléfono móvil y llamó al servicio de emergencias para solicitar la presencia de un patrullero

Inmediatamente, los policías se hicieron presentes en el lugar para poner orden a la situación. Los pasajeros no podían dar crédito a semejante “suerte” del ladrón, y no cabían en su asombro al ver las agallas de la madre por dejar a su hijo la lección de su vida.

La patrulla 1543 llegó al lugar de los hechos y la madre de Ramón no tuvo ningún reparo en declarar que su hijo había intentado robar al transporte público donde ella también viajaba.

Seguido de las declaraciones de la mujer, que estaba visiblemente afectada, fue llevada junto a su hijo y algunos pasajeros al Ministerio Público para el levantamiento del acta correspondiente en contra de Ramón, y dar inicio así a un proceso penal.

“Repruebo tajantemente el acto de mi hijo, yo lo eduqué en el camino de Dios”, aseveró la indignada madre.

En las próximas horas, el sujeto sería trasladado al reclusorio norte en la ciudad de México, a la espera de un juicio definitivo.

Después de que el suceso se hiciera viral en las redes, muchos han aplaudido la valentía y la firmeza de la mujer, ya que gracias a eso hay un bandido menos por las calles.

SE SUBIÓ A ROBAR A UN CAMIÓN DONDE IBA SU MAMÁ Y LO AGARRÓ A CHANCLAZOS.Un hombre de aproximadamente 35 años de edad…

Publicada por Tehuacan Informativo en Martes, 9 de octubre de 2018

Sin embargo, algunas mujeres han dicho que no saben si serían capaces de llegar a denunciar a su hijo, para otras la “vergüenza que pasó ya era suficiente”.

¿Qué opinas de la reacción de esta mujer al encontrar a su hijo tratando de apropiarse de los ajeno? ¿Cómo habrías actuado en su lugar? Déjanoslo saber en los comentarios y comparte esta noticia.