Hace pocos meses una bloguera se volvió viral por mostrar cómo crecía su enorme barriga mientras estaba embarazada de trillizos.

Maria Nordø Jørstad, de 36 años, continuó publicando imágenes de su verdadero cuerpo postparto, inlcuida la protuberancia que a toda mujer que estuvo embarazada le recuerda que llevó a su bebé -ahora en brazos-, dentro de su vientre. Pero cuando son tres, el que las cosas vuelvan a su sitio, definitivamente cuesta más de lo normal.

Su barriga era tan impresionante, que algunos incluso dudaron de que fuera real. Pero ahora sí que Maria ha sido aclamada en las redes tras haberse atrevido a publicar la realidad de la vida del post-parto, sin falsedades, sin tapujos, sin filtros de Instagram…

La madre de 4 vive en Noruega, pero es originaria de Dinamarca, y ha estado compartiendo fotos de sus adorables trillizos en su cuenta de Instagram @Triplets of Copenhagen

Iben, Filip y Agnes, cumplieron el pasado 12 de octubre un mes de nacidos

Pero sobre todo se ha dedicado a compartir con sus seguidoras las imágenes que no estamos acostumbrados a ver, su cuerpo casi no cambiante después de un mes de dar a luz.

Ella lo ha hecho porque está decidida a hablar del tema “tabú” del cuerpo de una mujer tras dar a luz.

“Pensé que sería interesante mostrar el otro lado también, es la realidad de muchas mujeres, no hay muchas imágenes como estas porque no hay muchas personas que comparten eso”, dijo Maria.

“Creo que ha habido una pequeña revolución en los últimos años, con las campañas virales como Me Too (A mí también), donde las mujeres han empezado a hablar sobre temas femeninos que hasta ahora han sido un poco tabú”.

Maria publicó imágenes comparativas de su barriga, así quedó UNA semana después del parto

Y esta última es de pocos días atrás, CUATRO semanas después de dar a luz

Maria fue la sensación de Internet después de publicar su enorme barriga en las semanas 34 y 35 de su embarazo.

Pero aunque sabía que la recuperación podía ser lenta, jamás se imaginó que le tomaría tanto tiempo perder la enorme barriga. “Sólo quiero que me devuelvan el cuerpo y que vuelva a usar ropa normal, todavía tengo que usar pantalones y pantalones de embarazo y es muy pesado para llevarlo todo “.

“Mi barriga de embarazada todavía esta ahí, me sorprendió un poco que aún fuera tan grande. No sabía que se necesita tanto tiempo para encogerse”, escribió Maria.

Maria tenía 4,000 seguidores antes de que su historia se hiciera viral. Ahora, con más de 200,000 personas que siguen sus publicaciones, ha sido ampliamente elogiada por su valentía de compartir imágenes reales que casi nadie se atreve a hacerlo.

Maria, en una imagen dos días después de dar a luz, acumuló más de 25,000 me gusta

Una ola de comentarios en línea llenan todas sus publicaciones. “Gracias por compartir fotos “reales”. Espero que te vaya bien con los trillizos !!”, escribió un seguidor.

Ahora espera que su historia inspire a otros a compartir sus historias reales, para así a animar a otras mujeres que se encuentran en su misma situación.

¿Qué opinas de las publicaciones de la madre de 4 niños? ¿Crees que es enriquecedor que se publiquen este tipo de experiencias que el mundo no está acostumbrado a escuchar? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.