La responsabilidad de ser maestro y atender a niños es muy grande, es un compromiso que exige mucha entrega, ética y profesionalismo. Pero lamentablemente no todos los que se dedican al cuidado y formación de seres humanos asumen su labor con la importancia que merece, algunos son capaces de atentar contra la vida de los más dependientes y vulnerables.

Las imágenes que verás a continuación pueden ser muy perturbadoras para algunas personas, recomendamos discreción.

La maestra de una escuela infantil fue capturada en vídeo maltratando a sus alumnos porque no querían dormir la siesta. En las imágenes podemos ver cómo los empuja y arrastra violentamente.

Todo esto sucedió en Yanji, China, en la escuela infantil “Zhu Zhu Le” el pasado martes, la maestra castigó a tres de sus alumnos que no querían dormir la siesta empujándolos violentamente. Afortunadamente, su crimen no quedó impune.

Las cámaras de seguridad de la escuela capturaron el momento en el que la mujer agredía a los pequeños; según lo que informó la institución, los niños habían sido castigados por no dormir la siesta.

El personal de la escuela infantil se disculpó públicamente con los padres y autoridades. Asimismo, la institución anunció el despido dela mujer tras el terrible y violento ataque que les propinó a los niños que estaban bajo su cuidado.

El centro de educación “Zhu Zhu Le” trabaja con niños con edades comprendidas entre los dos y los cinco años, lo cual hace la situación mucho más grave ya que estos niños son sumamente pequeños como para poder defenderse.

El hecho se produjo el pasado martes alrededor de las 2 de la tarde, según lo que indica la cámara de vigilancia que capturó las escenas. En las crudas imágenes se ve a la maestra sacar a los alumnos del aula a empujones para después agredirlos físicamente.

Daily Mail / Youtube

Además, la terrible escena no solo fue capturada en video, sino que hubo otro maestro que fue testigo. Pero lamentablemente, este segundo profesor tuvo miedo de contar lo que había sucedido.

En las redes sociales, la escuela infantil “Zhu Zhu Le” asegura que garantiza a sus clientes “24 horas felices”, pero este video le ha quitado el crédito a ese slogan.

Sin embargo, para mejorar su reputación, la escuela realizó una investigación profunda en la que descubrió el motivo del “castigo” de la maestra Zhang, quien más tarde sería removida de su puesto, además de ser obligada a pedir disculpas públicas a los padres de los pequeños agredidos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Las autoridades están investigando para que casos como este no se repitan, reuniendo evidencias y buscando otros indicios de maltrato infantil.

Es lamentable ver cómo la maestra atentó contra los pequeños sin pensarlo dos veces. Todos debemos estar alerta y denunciar el maltrato antes de que los agresores causen daños irreversibles.

Comparte este estremecedor caso y alza tu voz contra la violencia.