La actriz y embajadora de la ONG Free a Girl, Mallika Sherawat, originaria de la India asistió al festival de Cannes con una labor muy importante, la famosa actriz asistiría a este prestigioso evento con la misión de crear consciencia con respecto al tráfico y prostitución infantil.

La hermosa mujer de 41 años ha deslumbrado a sus seguidores más de una vez con su imponente y bella presencia luciendo hermosa con cualquier prenda que se ponga; sin embargo, su carrera en la actuación o la belleza no es lo más importante para ella.

Mallika Sherawa se dio a la tarea de concienciar al mundo entero con respecto a la trata de personas y prostitución infantil durante este evento. Ella misma ha realizado diferentes protestas para abrir las mentes de las personas ante este mal que afecta a niños y adultos en diversas partes del mundo.

La reconocida actriz hace un hermoso e importante trabajo al ser embajadora de la ONG Free a Girl en contra de la trata de personas, el tráfico y la explotación sexual infantil.

Free a Girl es una ONG que se encarga de rescatar niñas de la prostitución, les brindan rehabilitación, educación, un techo y atención médica, para introducirlas en la sociedad y que vivan vidas dignas.

Durante el evento, la actriz llamó mucho la atención con su campaña Lock-Me-Up, en la cual se encerró a sí misma en una jaula como protesta por el tráfico infantil. La escena de la mujer dentro de la jaula representaba un burdel en la India, lugar donde las niñas son encerradas y forzadas a prostituirse.

Mallika se siente en responsabilidad con su país por lo que su trabajo como embajadora de esta ONG es muy importante para ella. Actualmente, trabaja para crear conciencia sobre esta terrible situación que perjudica a su nación.

La actriz fue vista por última vez en la pantalla grande con la película de origen indio, Dirty Politics en el año 2015, apareciendo también en películas internacionales como Politics of Love en el 2011. El próximo proyecto que protagonizará será la película Saali Khushi en el 2019.

De momento la actriz de concentra en su trabajo alternando su vida como actriz y su labor como embajadora de Free a Girl, en donde tiene una función vital para la vida de cientos de niños y niñas que son rescatados dándoles una mejor vida.

Cada minuto que no hacemos algo, una mujer está sufriendo abuso”, escribió la actriz en su instagram.

La cantidad de personas que sufren de tráfico, prostitución, abuso, trabajo forzado y más, es mucho mayor de lo que generalmente pensamos. Es compromiso de todos alzar la voz.

Compartir es una excelente manera de ayudar a que este mensaje llegue a más personas.