El Departamento de Seguridad Pública de Texas, en los Estados Unidos, ha hecho público un video que revela la impactante persecución de unos agentes hacia una mujer identificada como Catilyn Rodriguez, quien arriesgó la vida de su propio bebé.

Al parecer, la mujer había cometido una grave infracción de tránsito, y en lugar de afrontar la multa, decidió darse a la fuga sin importarle que llevaba consigo a un bebé de meses.

La sospechosa se hizo perseguir por los agentes protagonizando una escena propia de una película de acción, y acelerando a más no poder llegando a conducir su automóvil hasta 160 kilómetros por hora cerca de la localidad de Castroville, en Texas.

La rapidez con la que conducía fue tal, que tras invadir vía, cruzarse los carriles de la amplia carretera sin previo aviso, y atravesar hacia el otro lado del parterre en contra vía, finalmente chocó contra una camioneta debido a que los agentes dispararon contra las llantas del vehículo para obligarla a detenerse.

La escena es totalmente angustiante, y cuando se intuye que se dará por vencida, sucede lo peor: sale de su Mercedes SUV, toma el asiento portable del bebé, lo carga para atravesar la avenida en medio de los vehículos que cruzan a alta velocidad y sigue huyendo.

El video reveló el momento en que Caitlyn Rodríguez, de 29 años, condujo hasta 160 km/h el pasado viernes mientras huía de la policía

Simplemente, las agallas de esta mujer rebasan todos los límites sospechados. Evidentemente, no está en todos sus cabales, cuando ante la desesperación intenta secuestrar otro vehículo blanco en marcha para poder huir. Pero hasta ahí llegaron sus planes cuando los agentes finalmente lograron detenerla y esposarla a la fuerza.

El video que fue compartido hace pocos días ha causado gran conmoción en las redes y termina en el momento en que los oficiales gritan:

“¡El bebé está a salvo! ¡El bebé está a salvo!”

Rodríguez arriesga la vida del pequeño en varios momentos mientras se dirigía hacia San Antonio, lo que ha estremecido a la policía y a todos los internautas.

Los informes policiales revelaron que Rodríguez ha sido acusada de poner en peligro a un menor, posesión de drogas, infrangir normas de tránsito, intento de secuestro y evadir un arresto.

El pequeño ha sido puesto al cuidado de los Servicios de Protección Infantil.

Este es el video de la inquietante persecusión a la mujer poniendo en peligro a su bebé en todo momento:

Mom in high-speed police chase with baby on board

A woman led police on a high-speed chase through San Antonio, Texas, that ended in a crash and an alleged carjacking attempt.All with a baby on board.Read more: http://ctv.news/EWekpJd

Publicada por CTV News en Lunes, 3 de septiembre de 2018

Nos tranquiliza qie ahora el bebé esté en mejores manos, pero es inaudito que mujeres así arriesguen de tal manera la vida de sus propios hijos. Comparte para crear conciencia.