La noticia de la agresión que sufrió un turista norteamericano por un mantero en Barcelona ha causado conmoción en España y en el mundo. El turista recibió reiterados golpes de los manteros: “Diez, veinte…me pegaron, me metieron con el puño”.

El ciudadano norteamericano fue golpeado con un cinturón en la cabeza y fue ingresado de emergencia al hospital por las graves lesiones que sufrió cuando recibió la golpiza en el Café Zurich el pasado miércoles.

Relató el horror que vivió: “Me arrancaron hasta una vena de la cabeza”

Todo comenzó por un carrito de bebé, de acuerdo a la información de los testigos la disputa estalló con una mujer española que trató de pasar cerca de los puestos de los manteros con el carro de su hijo.

Pero como no pudo transitar por el lugar le pidió a los vendedores que le dejaran un espacio, así que los manteros comenzaron a discutir con la mujer.

La disputa comenzó a intensificarse y el resto de los transeúntes que se encontraban en Plaza Cataluña miraban consternados, diez turistas norteamericanos entre los cuales había 4 adultos y 6 menores que pasaron por la plaza frente al emblemático Café Zurich, uno de ellos se detuvo y se aproximó a los manteros para intentar ayudar a la mujer.

A los manteros no les agradó la intervención del turista, y uno de los vendedores informales comenzó a golpearlo. Incluso su esposa también recibió golpes.

Esta es la Cataluña que quieren los independentista y comunistas. Los manteros de Ada Colau agreden a un turista americano en la plaza Cataluña. Han dicho en las noticias que está grave. ¿ESTO ES DEMOCRACIA? ¡ESTO ES UNA MIETDA!

Publicada por Políticamente Incorrecto en Jueves, 2 de agosto de 2018

El norteamericano de 51 años salió corriendo del lugar, pero los latigazos que recibió con un cinturón le causaron graves lesiones en la femoral y una herida en la cabeza por el impacto de la hebilla.

Había perdido aproximadamente un litro de sangre y tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico de Barcelona, su condición era muy grave pero afortunadamente su vida no estaba en peligro.

El jueves recibió el alta médica y se está recuperando, según información de los Mossos D’Esquadra hasta entonces no hay ninguna persona detenida, la policía y la Guardia Urbana abrieron una investigación.

Después del incidente, los manteros dejaron de ocupar los espacios de las calles con más afluencia de Barcelona.

El portavoz del seudo sindicato de los manteros se negó a hacer declaraciones. “Estoy trabajando, no puedo atender. No voy a hacer declaraciones”.

En la sede del sindicato, los manteros había un cartel de aviso que decía: “No habrais (sic) la puerta ha (sic) nadie que os pregunte por algún nombre de vecino y os digan que son policías”.

LV / EP

Se pudo conocer que los autores de la agresión son de origen subsahariano, y un camarero que tiene 12 años trabajando en el café Zurich relató a los medios de comunicación que cada vez se están tornando más agresivos.

Los ciudadanos esperan que no se repitan incidentes tan lamentables como este, comparte esta noticia.