Increíblemente hay personas que tienen comportamientos fuera de normal y carentes de sentido.

Mbithi Munyao está acusado de retirar a dos cabras de la zona de pastoreo durante una enfermiza sesión sexual que duró un par de horas, hasta que finalmente las mató.

Se desconoce si Mbithi se encontraba bajo el efecto de algún estupefaciente o alucinógeno, ya que la manera cómo trató a estos dos animales hasta quitarles la vida ha dejado sorprendidos a las autoridades locales y al mundo.

Los agentes policiales comentaron que la pareja de cabras murió de agotamiento poco después del incidente, los cuerpos de estos animales fueron encontrados en un arbusto, donde se pensaba que iban a ser enterrados por Mbithi.

El maltrato de sus cuerpos fue considerado como evidencia ante un tribunal Kangundo, Kenia. Mbithi fue acusado de bestialidad y fue arrestado tras la denuncia de su devastada madre.

Este tipo de actos de aberración aun cuando SON practicados a animales deben ser castigados con todo el peso de la ley, no me imagino que le hubiese hecho esto a una chica de nuestra localidad”.

Tras la advertencia de la madre de este hombre, el jefe de área Bethwel King’ele detuvo al sospechoso y lo entregó a la comisaría de Kangundo.

Lo ocurrido es algo totalmente inusual, pero no serÁ ignorado, pues tenemos que evitar que este tipo de acto pueda repetirse con otras personas”.

Este hombre mantuvo relaciones sexuales repetidamente con las cabras hasta ocasionarles la muerte. La policía hizo un llamado para advertir a la población a no participar en actos tan repugnantes.

Considera que este tipo de actos solo pueden ser efectuados por personas con problemas de desórdenes mentales que deben ser aislados y tratados, ya que representan un peligro para la comunidad.

Facebook

Aunque Mbithi se declaró inocente permaneció detenido. Se le ofreció una fianza de 700 dólares, pero no pudo pagarlos.

Mientras Mbithi espera sentencia, por sus aberrados actos en contra de animales, está recibiendo un tratamiento psicológico por parte de médicos que garanticen que su reinserción a la sociedad, y que no represente un peligro.

De lo contrario va a tener que pasar mucho más tiempo que lo que esperaba tras las rejas hasta que esté completamente curado de su comportamiento. Comparte esta noticia.